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Hola!!

 

Pues nada, que después de un paréntesis de casi un par de años desde que vendí mi GSX-R 1000 (k5), y tras pasar por una CBR-1000RR, pues vuelvo de nuevo a las GSX-R... ahora con una 750 (k7).

 

Así que, mando de nuevo un saludo a todos los que comparten este foro y espero poder participar asiduamente.

 

Saludos desde la Sierra de Madrid;

 

 

Jesús

GSX-R 750 K7

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bienvenido d nuevo......como esos cambios d moto....danos una valoracion entre las 1000 .......por cual t decantas suzuki o honda...y sus pros y sus contras...y ahora 750....vas a notar mucha diferencia...

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saludos y bienvenido desde Tarragona

 

igualita que la mia, jejejeje

 

:oktio:  :cervecitas:  :bienvenido:  :saludo:

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Muchas gracias por la re-bienvenida... :)  :GSXRSmilie:

Respecto a las compraciones de motos, pues cuando pruebe la 750 en pista podré tener una idea respecto a la CBR-1000. De momento la sensación es que es más ligera (por eso la cambié) y que el motor es más rabioso, pero esto es solo una apreciación de un rato por la calle, por lo que no es muy válida la comparación.

 

Entre las dos miles que tuve, la GSX-R (k5-6) y la CBR-1000 (06-07) pues la CBR es muchísimo más fácil de llevar que la Suzuki, el motor es mucho menos agobiante y nunca te supera, muy lineal, no es tan crítico con el gas a la hora de abrir, pero ojo que corre muchísmo, una moto más grande de tamaño, con una postura menos forzada, más relajada de conducir... si no tienes un nivel muy alto (mi caso, por ejemplo) con la Honda vas rápido desde el primer momento, con la Suzuki tienes que sudar y adaptarte y esto te lleva un tiempo, tiempo en el cuál la moto te tratará de morder varias veces... Si tienes un buen nivel (y estás cachas) la GSX-R es más racing y puede llegar a ser más rápida.

 

Hablo solamente de uso en circuito.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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