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Hola!!

 

Pues nada, que después de un paréntesis de casi un par de años desde que vendí mi GSX-R 1000 (k5), y tras pasar por una CBR-1000RR, pues vuelvo de nuevo a las GSX-R... ahora con una 750 (k7).

 

Así que, mando de nuevo un saludo a todos los que comparten este foro y espero poder participar asiduamente.

 

Saludos desde la Sierra de Madrid;

 

 

Jesús

GSX-R 750 K7

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bienvenido d nuevo......como esos cambios d moto....danos una valoracion entre las 1000 .......por cual t decantas suzuki o honda...y sus pros y sus contras...y ahora 750....vas a notar mucha diferencia...

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saludos y bienvenido desde Tarragona

 

igualita que la mia, jejejeje

 

:oktio:  :cervecitas:  :bienvenido:  :saludo:

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Muchas gracias por la re-bienvenida... :)  :GSXRSmilie:

Respecto a las compraciones de motos, pues cuando pruebe la 750 en pista podré tener una idea respecto a la CBR-1000. De momento la sensación es que es más ligera (por eso la cambié) y que el motor es más rabioso, pero esto es solo una apreciación de un rato por la calle, por lo que no es muy válida la comparación.

 

Entre las dos miles que tuve, la GSX-R (k5-6) y la CBR-1000 (06-07) pues la CBR es muchísimo más fácil de llevar que la Suzuki, el motor es mucho menos agobiante y nunca te supera, muy lineal, no es tan crítico con el gas a la hora de abrir, pero ojo que corre muchísmo, una moto más grande de tamaño, con una postura menos forzada, más relajada de conducir... si no tienes un nivel muy alto (mi caso, por ejemplo) con la Honda vas rápido desde el primer momento, con la Suzuki tienes que sudar y adaptarte y esto te lleva un tiempo, tiempo en el cuál la moto te tratará de morder varias veces... Si tienes un buen nivel (y estás cachas) la GSX-R es más racing y puede llegar a ser más rápida.

 

Hablo solamente de uso en circuito.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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