Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentacion y ayuda con tubo de escape para mi moto


ROAL

Recommended Posts

Hola a todos/as;

 

Acabo de llegar ( me ha costado entrar jaja pero lo consegui) jajaja, y queria saber si me podeis ayudar

Tengo una Suzuki Bandit ( por fuera) con un motor de una suzuki 750 , los de la itv hace dos años me dijeron que el tubo lo tenia en mal estado y tuve que cambiarlo, puse uno " no homologado " y pasé la ITV, La semana pasada fui a pasar de nuevo la ITV y me dicen que el tubo no vale y que tengo que cambiarlo por uno " homologado". Mi problema , que no quiero uno nuevo porque vale un pastizal y me vale con uno de segunda mano pero ... que tubo pongo? que tubo adapto a mi moto porque ella es " muy especial"  650 por fuera 750 por dentro. Necesitaria una pagina, desguace o cualquier sitio de segunda mano donde conseguir uno pero mi problema es que no se si voy a comprar uno y se va a poder adaptar a mi motor. Que referencia tengo que buscar??? , perdona por todo este rollo, espero que podais darme alguna idea. Gracias a todosssss.

post-8157-0-26820600-1369147977_thumb.jp

post-8157-0-18441300-1369147987_thumb.jp

post-8157-0-48681500-1369147995_thumb.jp

post-8157-0-48978600-1369148004_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, bien venido al foro¡¡

pues mira, entiendo tu problema, pero bueno, puedes buscar en milanuncios o por alguna página de esas aver si ves algun escape de segundamano homologado y que tenga la mísma cogida al colector que el que tienes montado.....esque no se si tu cogida es de 4 tornillos, pero si es así es igual que la mía, y yo tengo un yoshimura rs3 NO homologado, ya que es americano porque pone la bandera de USA y no son homologados, ahora bien, si fuese con la bandera de japón sí sería homologado y no tendria problema para la itv, pero me da igual, tengo el de casa......mira en milanuncios, porque repito, si es de cuatro tornillos la cogida, hay escapes como el que yo tengo de casa por unos 80€ de suzuki, el ke lleva de casa, y ese para la itv va que te cagas y no estan muy caros......bueno, no se si te he resuelto algo, quería decirte lo que sé y lo que pienso, espero que al menos te haya servido algo de ayuda¡¡¡ un saludoo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, bien venido al foro¡¡

pues mira, entiendo tu problema, pero bueno, puedes buscar en milanuncios o por alguna página de esas aver si ves algun escape de segundamano homologado y que tenga la mísma cogida al colector que el que tienes montado.....esque no se si tu cogida es de 4 tornillos, pero si es así es igual que la mía, y yo tengo un yoshimura rs3 NO homologado, ya que es americano porque pone la bandera de USA y no son homologados, ahora bien, si fuese con la bandera de japón sí sería homologado y no tendria problema para la itv, pero me da igual, tengo el de casa......mira en milanuncios, porque repito, si es de cuatro tornillos la cogida, hay escapes como el que yo tengo de casa por unos 80€ de suzuki, el ke lleva de casa, y ese para la itv va que te cagas y no estan muy caros......bueno, no se si te he resuelto algo, quería decirte lo que sé y lo que pienso, espero que al menos te haya servido algo de ayuda¡¡¡ un saludoo¡¡¡¡

Hola 

 

Gracias  mirare donde me dices a ver si encuentro pero el mio es de tres tornillos y no de cuatro, a ver que tengo suerte. Tengo que pasarla YA porque sino me harán pagarla y pasarla entera otra vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro , un saludo desde Valencia

Gracias de verdad, a ver si aprendo un poco sobre mi moto y consigo hacerle todo yo , no me puedo creer que haya sido tan torpe de ir a la ITV con un tubo no homologado , pero creeme hace dos años pase la ITV con este tubo y no me dijeron nada, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roal.

 

No creo que sea un gran problema, Isratdi te ha dado la solución más lógica y económica. Suerte con la búsqueda.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

:bienvenido:  :bienvenido:

Hola;

 

Si , estoy convencida que no lo es pero como no queria arriesgarme a comprar uno y que no me sirviera por eso os pregunte, ahora se que debo de comprar y solo tengo que encontrarlo y colocarlo. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos;

 

Solo deciros que pase la ITV ,, eso si con un tubo prestado y ahora con más tranquilidad a buscar uno para dentro de dos años.

 

Graciassssssss y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...