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Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .

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No son equivalentes. No te pasará ITV. Sigue con 190, el precio de un neumático a otro son 10€ no es tanto y siendo una 1000 yo no me lo pensaría.

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? .

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Los 2ct creo que si te aguantarán 6000 Km, pero eso es como todo, según la conducción.

Ahora han salido los Power3 que dicen que mejoran los 2ct, por eso los llaman 2ct+

La ventaja de estos dos con los power normales es que tienen 2 compuestos y si la usas de diario la banda central es más dura que los laterales.  :perfect:

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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