Publicado Junio 10, 201311 años si sabes la medida de cada una de las pastillas que va en cada uno de las válvulas las puedes cambiar todas de golpe. si tienes los ejes de levas sobre la mesa, para entendernos, las cambias todas y montas ejes de nuevo. si los ejes están montados, vas cambiando las que puedas a cada vez... así trabajas mas deprisa. por ejemplo, con el cilindro 1 en cruce, puedes hacer in. y ex. del 4, y unoas del 2 y otros del 3. no recuerdo si es in. del 2 y ex.del 3 o al revés... y luego al poner el 4 en cruce, haces los que faltan. lo pillas?
Publicado Junio 15, 201311 años Ayuda por favor urgente .es la primera vez que hago el reglaje de valvulas mi consulta es como se hace la medida con el geit o hojas de medicion ...por el eje de levas o por donde estan las pastillas con el martillito :thinking: .......para saber las medidas Yo lo hice por las pastillas donde esta el martillito es correpto esto :hummer: .muchas gracias que es urgente tengo la tapa del motor desmontado.muchas gracias.
Publicado Junio 16, 201311 años Amigos esta foto es referencial yo lo hice la medicion con las galgas por este lado es el correcto o se hace por las levas....... :hummer:
Publicado Junio 16, 201311 años Asi como haces esta bien, pero te voy a enviar una foto para que lo veas. :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar