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reglaje gsxr 750m 1991


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ok. amigo pero tu explicacion es acertada en cuanto el andar del motor :clap:  lo que siempre dude fue cual es la calibracion correcta de holgura de valvulas mi moto es una gsxr 750m 1991 SACS encontre por ahi que un amigo dice 0.10 m.m - 0.20 m.m admision y en escape 0.20 m.m - 0.30 m.m....estoy esperando hacerlo como dice el amigo Fujinamis ya que tiene una GSXR 750 como la mia 0.10 m.m - 0.15 m.m admision y 0.15 m.m - 0.25 m.m en valvulas de escape..... :saludo:

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Hola amigo Fujinamis te agradezco por el recuadro te cuento que hoy recibi mi paquete con las pastillas de EBAY que vienen en VALVE SHIM KIT 9.48 OD.  1.20 m.m to 3.50 m.m HOTCAMS . el dia sabado  hare la regulacion de valvulas por pastillas.te agradezco por la informacion ,dime el que estan en el recuadro rojo es el validero para nuestra moto GSXR 750M 1991 osea  IN  0.10 m.m - 0.20 m.m  y  EX  0.15 m.m - 0.25 m.m cual es la medida media que me recomiendas.un abrazo. :)

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Exacto lo del recuadro rojo son los datos de la 91, yo dejaria el reglaje en la mitad de las tolerancias,  en admision pues 0.15m.m mas o menos.

 

Y en escape 0.20 m.m aproximado. 

 

Yo digo dejarlas en la mitad de la tolerancia pero milimietro arriba milimetro abajo. :saludo:

 

Como tienes la 91 con los colores origuinales o pintada replica. :GSXRSmilie:

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Gracias amigo la compre con los colores ya repintados en blanco y celeste despues de reglar valvulas buscare cotizar los colores originales me pica un poquito el cerebro para dejarla NAKED..a veces.

Amigo Fujinamis dime estoy volviendo a limpiar el carburador aprovechando que esta desmontado...dime cuantas vueltas lleva los tornillos de aire de los carburadores 1 vuelta o vuelta y media..te agradezco por tu ayuda.saludos :gsxrblue:

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Esta muy bonita diferente pero guapa, los carenados no son los de la 91 por lo menos los laterales, los 36 ban a 1 vuelta y media.

 

Ahora si tienes cola de escape, filtro de potencia supongo que tendras que abrir mas pero es cuestion de probrar.y  lo mas importante

 

afinar bien " carburar" que los 4 carburadores tiren al mismo tiempo. :saludo:

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Amigos ya tengo desmontado todo listo para el cambio de pastillas y tambien tengo la medidas hechas antes de desmontar los ejes de levas que son  cilindro 1  IN  0.18 mm , 0.18 mm ,el 2  0.16 mm 0.16 mm , el 3  0.19 mm 0.19 mm y el 4  0.23 mm 0.25 mm

en EX  los cuatro cilindros en 0.30 mm.......mi pregunta es cambio todas las pastillas tanto de IN y EX de un solo porrazo ya que tengo los 2 ejes de levas desmontadas......porsupuesto sabiendo las medidas a remplazar de las pastillas..por favor alguien me ayuda.gracias :thinking:

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Bueno que alguno de los compañeros de su opinion ,..........

 

pero yo nunca saque  los ejes  levas para cambiar  las pastillas, dandole a la leva para un lado

 

pues ya queda la pastilla libre. Y si,  cambia todas las que hagan falta , pues el reglaje de valvulas es para dejarla en las olguras que marca el manual

 

si no para que se lo haces. :saludo:

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Hola amigo fujinamis como estas...si me referia que la leva las puse a un lado claro que queda libre para el cambio...mi pregunta es  se aprovecha cambiar todas que esten fuera de tolerancia de una vez tanto de admision como escape y despues ya en el armado viene la constatacion de la holgura que queda segun el manual ojala me entiendas ..es la primera vez que hago esto te agradezco por tu informacion.saludos :oktio: :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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