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reglaje gsxr 750m 1991


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Si era para saber donde las compraste y cuanto podrian valer,  pues no no , los carburadores de 38 vienen de serie  por lo menos en Europa.

 

Si creo que las Americanas montaban 36, pero eso no quiere decir que la mto vaya mejor.

 

Los  carbus 38 los llevan los modelos 90 y 91  o lo que es lo mismo L Y M  . 

 

Venga a un saludo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Ok.ok amigo Fujinamis si las pastillas las compre en EBAY al precio de 80 dolares americanos con envio a mi pais PERU lo unico malo que demora 20 dias y un poco mas la llegada aqui...mi GSXR 750 1991 en la version japonesa japonesa  y no la americana importada por un amigo directamente desde japon hace 18 años mas o menos soy el segundo dueño y tiene cerca de 50,000 kilometros nunca le hicieron reglaje de valvulas y segun he visto las medidas estan demasiado holgadas a  comparacion de la medidas que me diste del reglaje  IN  0.10 - 0.15  EX  0.15 - 0.25....apesar de estar demasiada holgadas prendia en primera pero a veces comunicaba bujias y cuando ya estaba caliente el motor sonaba como sonaja es por eso el reglaje de valvulas que quiero hacerle lo demas esta perfecto..saludos un abrazo. :oktio:

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Esta es la holgura actual. cilindro 1 IN  0.18-0.18 cilindro 2 IN 0.16 - 0.16 cilindro 3 IN 0.19 - 0.19  cilindro 4 IN  0.23 - 0.25 ...en cuanto a las valvulas de escape es de 0.30 los cuatro cilindros.no te parece demasiado la holgura de valvulas..saludos

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Pues si que tienen holgura estan todas fuera de la tolerancia,  pero como ya te comente  mejor  es mejor que tenga de mas

 

que de menos pues con las valvulas pisadas si tendria problemas para que encendiera bien la moto .

 

:saludo:

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ajusta esos reglajes...

 

lo que puedes mirar es si cambiando las pastilas de reglaje de una válvula a ora las medidas te van bien....

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en que perjudica al motor ...demasiada holgura de valvulas como la mia. :gsxrblue:

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en que no va fino.,

 

cuando el motor está frío esa separación de reglaje sirve para que al calentar y dilatar todas las piezas internas del motor el ajuste de las válvulas sea el correcto...

 

la dilatación de los metales se corresponde a esa separación, quadando el motor en unas condiciones "perfectas" de trabajo...

 

si las medidas del reglaje no son buenas, las válvulas tardan mas en abrir por demasiada holgura. o quedan abiertas por poca holgura...

 

me sigues???

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para hacerlo fácil y simple.... con un reglaje holgado como el que tienes la moto sube lenta de vueltas y pierdes velocidad .

 

ya que el llenado y vaciado de los cilindros no se produce con la velocidad y el tiempo que debería...  :oktio:

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ok. amigo Gixxer muchas gracias por responder mi problema estoy esperando que me llegue las pastillas que compre en ebay de la medidas 9.48 m.m OD vienes en un tapper de varias medidas aqui en mi pais consegui pero en otras medidas creo que era en 7.45 m.m OD y eran muy chicas .Es cierto la moto no va tan fina como dices y suena mucho como motor petrolero..a veces comunicaba bujias y tambien habia un olor a gasolina por el tubo de escape estando el motor encendido.creo que tu tienes una explicacion de reglajes de valvulas por pastillas en el foro si no me acuerdo hace tiempo es cierto..... :saludo:

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no lo sé.. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

mi memória va a peor cada día que pasa..... :risotada: :risotada:

 

seguramente hay algo de reglajes por algun lado... si lo veo te lo paso.... si es de monedas o de tornillo tuerca, se hace igual.

 

lo que varía es que con uno cambias las pastillas y con el otro ajustas con un destornillador...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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