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reglaje gsxr 750m 1991


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Hola amigos les agradezco por publicar temas de las motos suzuki gsxr sacs saludos coordiales para todos uds.les escribo desde Peru y les cuento que adquiri una preciosa suzuki gsxr 750m del año 1991 la ultima de motor sacs lo que queria pedirles es que si alguien puede darme las medidas de reglaje de valvulas admision y escape ya que este modelo lleva pastillas ...ya limpie carburadores y cambie filtros de aceite y de aire y bujias NGK CR9EK alguien puede indicarme si puedo usar bujias iridium para este modelo un favor mas la medida de los chiclet de alta es de 110 en los cuatro carburadores es correcto esto y que hay si puedo usar aceite sintetico 10w 40 para mi linda moto.agradezco o todos por sus repuestas .saludos

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Las valvulas de admision entre 10 / 15 ,  las de escape 15 / 25.

 

Sabes que ese  motor lleva pastillas, asi que tenderas que medir y cambiarlas segun te pidan.

 

Su pongo que si puedes montar Iridio aunque la carburacion tiene que estar perfecta, pues si no comunica

 

las bujias y estan son mas caras que las normales. Yo le tengo las CR9EK y va bien.

 

El 10W40 es el aceite ideal para las sacs es el que recomiendan aunque tambien  ai gente que pone

 

aceite mineral 20w50 por que consume menos.

 

En cuanto a los chicles de alta mis carburadores  BST38SS lleva unos 117.5

 

la tuya igual lleva los BST36SS que segun el manual serian de 112.5

 

Ahora si tienes los 110 y funciona bien no toques nada. :saludo: :saludo:

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Muchas gracias amigo Fujinamis por tu informacion te cuento que acabo de medir la holgura de valvulas y este es el resultado..admision primer cilindro 0.18 - 0.18 ,segundo cilindro 0.16 - 0.16 , tercer cilindro 0.19 - 0.19 ,cuarto cilindro 0.23 - 0.25 y en cuanto al escape todos las medidas de los 4 cilindros estan en 0.30. mi sacs enciende normal en frio con ayuda del stater o shock como aqui lo llamamos pero a veces se siente un olor a gasolina y hay momentos que siento que le falta fuerza en alta es por eso que necesito las medidas exactas de reglaje de pastillas de valvula .te cuento que por internet navegando encontre la dedida de reglaje de valvulas de una sacs 750w del año 1992 y era de IN 0.10 - 0.20 y EX 0.20 - 0.30.

Quisiera pedirte por favor recomendarme una medida apropiada pàra poder empezar el reglaje que segun creo que hay que aplicar formulas matematicas.te agradezco por tu respuesta.Un abrazo.

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Lo normal es dejarla en el medio es decir , si  admision son  10 a 15 pues dejala en 13  y con las de escape igual, de todos modos

 

es mejor que el reglaje quede holgado a justo  " valvulas pisadas".

 

Lo que se suele hacer es medir con la galga, y te da 0.18 sabes que tines que aumentar pastilla pues si la dejas a 0.13 aumentas 0.5

 

entonces se compra una pastilla con ese aumento.

 

Otra opcion es que alguna pastilla de alguna valvula  pues en ese sitio no da y si se cambia para otra puede valer.

 

Tienes que hacerte con un micrometro para medir las pastillas, y listo.

 

La Gsx-r 750 del 92 es un motor refrigerado por agua asi que cambia totalmente los reglajes. :saludo:

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Te agradezco por tu atencion amigo Fujinamis dime de que año es tu gsxr 750 a los cuantos kilometros le hiciste el reglaje de valvulas y es cierto que mi carburador es de 36m.m y no de 38 m.m como saberlo por el año...saludos. :clap:

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Amigo fujinamis acabo de comprar en EBAY el kit de hot cams shin o pastillas de valvula que vienen en un tapper o caja de plastico con varias medidas dice 1.20 mm a 3.50 mm in .05 mm incrementos. size 9.48 mm OD suzuki Gsx-r750 1991-1992.me imagino con esto me servira para todo el reglaje...tu crees.gracias. :suzukismile:

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Mi moto es una 91 el ultimo  motor sacs,  yo le hice el primer reglaje a los 40.000km y si con en ese kit seguro que solucionas, pon el enlace para

 

tener referencias. :cervecitas: :cervecitas:

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yo hice un reglaje con 20 mil y a los 80 mil le hice el segundo .... y sólo había dos válvulas a reglar. las otras 14 estaban bien ... eso si, conduciendo como una persona normal.

 

si vas como un animal te aseguro k toca hacerlo antes :saludo:

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Mi moto es una 91 el ultimo  motor sacs,  yo le hice el primer reglaje a los 40.000km y si con en ese kit seguro que solucionas, pon el enlace para

 

tener referencias. :cervecitas: :cervecitas:

Hola amigo fujinamis aun estoy en espera de la llegada de mis pastillas para el reglaje de valvulas las compre por EBAY .me indicabas que ponga el enlance para tener refererencias esto se refiere a.........verdad tu sacs 750 es el mismo año que la mia pero me indicas que tu carburador es de 38 m.m y la mia de 36 m.m le adaptastes otro carburador.saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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