Adrian-gsxr 600 Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 Buenas noches, hace unos meses soy el dueño de una Gsxr 600 K7 Black Edition .Y tambien buscando cosas en la web sobre esta moto me encontre con el foro, del cual puede rescatar cosas interesantes, asi que me anime y me inscribi, dudo que podamos compartir salidas, pero seguramente si experiencia, tanto mecanica como electrica, asi que espero poder ayudar y que me ayuden, un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 Bienvenido al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 al foro un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Mayo 2, 2013 Compartir Publicado Mayo 2, 2013 Bienvenido al foro! saludos from spain Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 4, 2013 Compartir Publicado Mayo 4, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian-gsxr 600 Publicado Mayo 15, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2013 Muchas gracias por los saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Mayo 16, 2013 Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión