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Ayuda con Suzuki GSXR 750 2009


Juan

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Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...

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En primer lugar  :bienvenido:  al foro!! aunq este no es el sitio para presentarse, si pasas x presentaciones mejor q mejor. Ahh y tampoco es el apartado de gsxr, te recomiendo que realizes las preguntas en sus respectivos apartados, será mas facil que te respondan sobre tu modelo de moto y ademas seguimos un orden que es mejor para todos.

 

Sobre que jala un poco, imagino que te refieres a que da tirones o algo asi, esto puede ser x varios motivos. Electrico, alimentación, etc.

 

Gasolina barata?? que suerte tio!! aqui todas valen una pasta. Lo que no debes hacer nunca es apurar el deposito, te salga la gasolina barata o cara, el deposito suele tener residuos, que vienen en la gasolina, sea barata o cara que si lo apuras te pueden obstruir los filtros

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pues dar más detalles??? como dice Mario, pueden ser muchas cosas, sin ver la moto y sin muchas más pistas, es complicado...

podría ser la inyección, podria ser algún disco del embrague, podrían ser mil cosas...

dá un poco más de pistas sobre el problema, a ver si podemos orientarte....

 

 

te muevo el tema a su lugar correcto...

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Párese que sí tenía residuos, le puse un aditivo en la gasolina la deje trabajando por 10 minutos y creo que sí funciono ya no se jalonea, muchas grasias por sus consejos, y es agradable ser parte de este foro, es muy interesante se aprende mucho ..

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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