Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...

Publicado

En primer lugar  :bienvenido:  al foro!! aunq este no es el sitio para presentarse, si pasas x presentaciones mejor q mejor. Ahh y tampoco es el apartado de gsxr, te recomiendo que realizes las preguntas en sus respectivos apartados, será mas facil que te respondan sobre tu modelo de moto y ademas seguimos un orden que es mejor para todos.

Sobre que jala un poco, imagino que te refieres a que da tirones o algo asi, esto puede ser x varios motivos. Electrico, alimentación, etc.

Gasolina barata?? que suerte tio!! aqui todas valen una pasta. Lo que no debes hacer nunca es apurar el deposito, te salga la gasolina barata o cara, el deposito suele tener residuos, que vienen en la gasolina, sea barata o cara que si lo apuras te pueden obstruir los filtros

Publicado
  • Autor

Gracias por el cosejo y disculpas por saltarme algunos pasos soy nuevo aquí ,,.

Publicado

pues dar más detalles??? como dice Mario, pueden ser muchas cosas, sin ver la moto y sin muchas más pistas, es complicado...

podría ser la inyección, podria ser algún disco del embrague, podrían ser mil cosas...

dá un poco más de pistas sobre el problema, a ver si podemos orientarte....

te muevo el tema a su lugar correcto...

Publicado
  • Autor

Párese que sí tenía residuos, le puse un aditivo en la gasolina la deje trabajando por 10 minutos y creo que sí funciono ya no se jalonea, muchas grasias por sus consejos, y es agradable ser parte de este foro, es muy interesante se aprende mucho ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil