Publicado Abril 30, 201311 años Buenas soy nuevo y aprovecho para saludaros a todos . Me e comprado una gsx 1000 k6 con 9000km un chollo y yo vengo de cbr 900 rr del 2004 desde entonces no cojia un avion de estas dimensiones . Que tal va y que tal esta la comopra que he hecho ya se que es dificil de decir pero pondre fotos y lo que lleva para que me deis vuestra opinion .aprovecho para daros las gracias de antemano un abrazo a todos .
Publicado Abril 30, 201311 años al foro... muy buena compra, desde mi humilde opinión... una mala bestia te has comprado, ese año estuve a punto de comprármela y luego me arrepentí bastante...menos el escape original (como siempre), el resto es una moto bastante manejable y potente... le falta algo de frenos de serie, pero es mejorable...
Publicado Abril 30, 201311 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Sin duda tienes la 1000R con mas mala ostia, disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado Abril 30, 201311 años Autor Gracias. no me veas e corrido 7 veces las 24h y e tenido dos zxr750 y tres cbrr 900 y ahora a mis 41 tacos me compro esto ni hos podeis imagimar la ilusion que tengo despues de unos años sin moto tenia que volver a ellas y a este mundo de compañerismo y amigos . De nuevo gracias y por ultimo pediros conssejo de un par de cosas que tubo pongo y que tipo de bomba por que hay varias y ando un pelin perdido el tubo lo quisiera akra ok geacias
Publicado Abril 30, 201311 años Autor Bomba de freno claro jijiji la quiero brembo cual me reconendais . Gracias fenomenos
Publicado Mayo 4, 201311 años saludos y bienvenido desde Tarragona brembo sin pensarlo y latiguillos a ver si te vemos por algun circuito :cervecitas: :saludo:
Registra una cuenta o conéctate para comentar