Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mi nueva gxsr 1000 k6


Cazajabalis

Recommended Posts

Buenas soy nuevo y aprovecho para saludaros a todos . Me e comprado una gsx 1000 k6 con 9000km un chollo y yo vengo de cbr 900 rr del 2004 desde entonces no cojia un avion de estas dimensiones . Que tal va y que tal esta la comopra que he hecho ya se que es dificil de decir pero pondre fotos y lo que lleva para que me deis vuestra opinion .aprovecho para daros las gracias de antemano un abrazo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro... muy buena compra, desde mi humilde opinión... una mala bestia te has comprado, ese año estuve a punto de comprármela y luego me arrepentí bastante...

menos el escape original (como siempre), el resto es una moto bastante manejable y potente... le falta algo de frenos de serie, pero es mejorable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. no me veas e corrido 7 veces las 24h y e tenido dos zxr750 y tres cbrr 900 y ahora a mis 41 tacos me compro esto ni hos podeis imagimar la ilusion que tengo despues de unos años sin moto tenia que volver a ellas y a este mundo de compañerismo y amigos . De nuevo gracias y por ultimo pediros conssejo de un par de cosas que tubo pongo y que tipo de bomba por que hay varias y ando un pelin perdido el tubo lo quisiera akra ok geacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...