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Buenas soy nuevo y aprovecho para saludaros a todos . Me e comprado una gsx 1000 k6 con 9000km un chollo y yo vengo de cbr 900 rr del 2004 desde entonces no cojia un avion de estas dimensiones . Que tal va y que tal esta la comopra que he hecho ya se que es dificil de decir pero pondre fotos y lo que lleva para que me deis vuestra opinion .aprovecho para daros las gracias de antemano un abrazo a todos .

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:bienvenido:  al foro... muy buena compra, desde mi humilde opinión... una mala bestia te has comprado, ese año estuve a punto de comprármela y luego me arrepentí bastante...

menos el escape original (como siempre), el resto es una moto bastante manejable y potente... le falta algo de frenos de serie, pero es mejorable...

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Gracias. no me veas e corrido 7 veces las 24h y e tenido dos zxr750 y tres cbrr 900 y ahora a mis 41 tacos me compro esto ni hos podeis imagimar la ilusion que tengo despues de unos años sin moto tenia que volver a ellas y a este mundo de compañerismo y amigos . De nuevo gracias y por ultimo pediros conssejo de un par de cosas que tubo pongo y que tipo de bomba por que hay varias y ando un pelin perdido el tubo lo quisiera akra ok geacias

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saludos y bienvenido desde Tarragona

 

brembo sin pensarlo y latiguillos

 

a ver si te vemos por algun circuito

 

:bienvenido: :cervecitas: :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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