ulisuli Publicado Abril 25, 2013 Compartir Publicado Abril 25, 2013 Quería saber qué me podían recomendar sobre una GN 250, lo más importante es si saben cómo verifico que el motor funcione bien. Fuí a ver la moto y anda todo bárbaro, tiene un buen sonido, parece porque no entiendo mucho, la estética es buena para los 20 años que tiene la moto, pero me dijeron que es crucial el motor, si estuvo cuidado, tengo moto para rato, si no, voy a cansarme de ponerle plata. qué dicen? alguien me puede dar una mano? También me comentaron que el motor ese, es "varillero", no se lo que significa, pero que eso hace que haga ruido. No se si es cierto o no. Es modelo 94 la moto. Gracias gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 25, 2013 Compartir Publicado Abril 25, 2013 Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer. Bueno, comprar una moto de segunda mano, y más con los años que comentas, siempre es una lotería, aunque tenga muy buena pinta. Vaya esto por delante. Mira que no tenga fugas de aceite, que el humo del escape no tenga color, que arranque bien en frío, que no le suenen cosas raras en el motor tanto en frío como en caliente, etc... Si te decides comprarla, sin ningún miramiento, cambiale el aceite y el filtro del aceite. Y el del aire revísalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 25, 2013 Compartir Publicado Abril 25, 2013 además de lo que dice el compañero, debes mirar que no tenga golpes, que estén los cables en buen estado, que no haya zonas oxidadas y que no falte nada que luego tengas que reponer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ulisuli Publicado Abril 26, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2013 Gracias muchachos! Y alguna cuestión puntual más con el motor? (Buen dato el del color del humo del escape).Quizá acelerarla bastante, dejarla calentar un rato, cosas así me habían comentado, pero realmente no entiendo mucho. Paso a saludar por allá!!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 26, 2013 Compartir Publicado Abril 26, 2013 En frio NUNCA se le dan acelerones a un motor, ya sea de moto, de coche, batidora, etc... jeeje De nada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Oldschool Publicado Mayo 27, 2013 Compartir Publicado Mayo 27, 2013 Lo que dicen los compañeros Gsxr_46 y joseaguerrero es suficiente: Fugas de aceite en motor y barras de suspensión. Que no queme aceite(humo blanco). Buen estado de batería y de la carburación(arranque en frío). El sonido "varillero" podría ser de poca cantidad de aceite(gasto asequible) o de que requiera urgente un reglaje de válvulas(reparación cara). Golpes, óxido, estado de neumáticos, el desgaste de la transmisión, y como te dicen arriba NO acelerones en frío y comprueba a menudo el nivel de aceite.Sería bueno que fuese contigo alguien un poco entendido en estas cosas.Yo tengo una y lo que más me pide es que le añada aceite, y sólo tiene 78.000Kms. :oktio: Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patofinton Publicado Julio 4, 2013 Compartir Publicado Julio 4, 2013 Hola gente me meto aca x un problemita q tengo... necesito repuestos para dicha moto (gn 250) me podrian ayudar a conceguirlos?? En si necesito juntas discos de embrague y el acrilico rojo trasero. espero me puedan ayudar. soy de ctes. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 4, 2013 Compartir Publicado Julio 4, 2013 2º mano, mercado auxiliar, o bien repuestos Suzuki Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patofinton Publicado Julio 4, 2013 Compartir Publicado Julio 4, 2013 ok ok... el tema es que no tengo una guia como para llegar a estos puntos gracias x la info, yo ya me comunique con un par de casas de repuestos y no me dieron solucion sobre los repuestos.. me podrias aconcejar algun comercio en especial?? mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nnomade Publicado Abril 24, 2019 Compartir Publicado Abril 24, 2019 Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión