Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Quería saber qué me podían recomendar sobre una GN 250, lo más importante es si saben cómo verifico que el motor funcione bien. Fuí a ver la moto y anda todo bárbaro, tiene un buen sonido, parece porque no entiendo mucho, la estética es buena para los 20 años que tiene la moto, pero me dijeron que es crucial el motor, si estuvo cuidado, tengo moto para rato, si no, voy a cansarme de ponerle plata. qué dicen? alguien me puede dar una mano? También me comentaron que el motor ese, es "varillero", no se lo que significa, pero que eso hace que haga ruido. No se si es cierto o no. Es modelo 94 la moto. Gracias gente.

Publicado

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

Bueno, comprar una moto de segunda mano, y más con los años que comentas, siempre es una lotería, aunque tenga muy buena pinta. Vaya esto por delante.

Mira que no tenga fugas de aceite, que el humo del escape no tenga color, que arranque bien en frío, que no le suenen cosas raras en el motor tanto en frío como en caliente, etc...

Si te decides comprarla, sin ningún miramiento, cambiale el aceite y el filtro del aceite. Y el del aire revísalo.

Publicado

además de lo que dice el compañero, debes mirar que no tenga golpes, que estén los cables en buen estado, que no haya zonas oxidadas y que no falte nada que luego tengas que reponer...

Publicado

Gracias muchachos! Y alguna cuestión puntual más con el motor? (Buen dato el del color del humo del escape).

Quizá acelerarla bastante, dejarla calentar un rato, cosas así me habían comentado, pero realmente no entiendo mucho.

Paso a saludar por allá!!! Gracias!

Publicado

En frio NUNCA se le dan acelerones a un motor, ya sea de moto, de coche, batidora, etc... jeeje

De nada :)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Lo que dicen los compañeros Gsxr_46 y joseaguerrero es suficiente: Fugas de aceite en motor y barras de suspensión. Que no queme aceite(humo blanco). Buen estado de batería y de la carburación(arranque en frío). El sonido "varillero" podría ser de poca cantidad de aceite(gasto asequible) o de que requiera urgente un reglaje de válvulas(reparación cara). Golpes, óxido, estado de neumáticos, el desgaste de la transmisión, y como te dicen arriba NO acelerones en frío y comprueba a menudo el nivel de aceite.

Sería bueno que fuese contigo alguien un poco entendido en estas cosas.

Yo tengo una y lo que más me pide es que le añada aceite, y sólo tiene 78.000Kms. :oktio: Suerte!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola gente me meto aca x un problemita q tengo... necesito repuestos para dicha moto (gn 250) me podrian ayudar a conceguirlos?? En si necesito juntas discos de embrague y el acrilico rojo trasero. espero me puedan ayudar. soy de ctes. gracias

Publicado

ok ok... el tema es que no tengo una guia como para llegar a estos puntos gracias x la info, yo ya me comunique con un par de casas de repuestos y no me dieron solucion sobre los repuestos.. me podrias aconcejar algun comercio en especial?? mil gracias

• 5 años más tarde...
Publicado

Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...