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hola a todos, soy nuevo en este foro ya que nunca habia tenido una suzuki gsxr 1000 k8, bueno os contare que es lo que me pasa haber si algun compañero le a pasado (( en comprado una suzuki gsxr 1000 k8 con 17000 kilometros, llevo con ella  2 meses y me a ido de lujo,,,pero al principio de esta semana le e notado que cuando voy en cualquier velocidad con el puño fijo me da unos tironcillos como si bajara y subiera,... le e cambiado las bujias ngk de iridium cr9eia-9,,,el filtro de aire,,el aceite castrol y el filtro de aceite y despues de hacercelo todo pense que se quitaria y me sigue dando tironcitos a puño fijo pero cuando acelero el tironcito desaparece, )) bueno amigos no se si le a pasado a nada pero antes de llevarla a la casa me habian recomendado esta pagina,,,,saludos

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Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Válvula de escape

 

Aunque te de error en el tablero, prueba a desenganchar los cables que la accionan y la pruebas, a ver qué tal ;)

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ok amigo,,,, pero no me da fallo en la pantalla solo es un tironcito a puño fijo, de todas formas voy a limpiarle a valvula de escape que me supongo que estara cerca de la union de los escapes,,,,, ya te contare compañero 

  • 5 semanas más tarde...
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Hola 

asi a distancia es muy complicado diagnosticar un problema de "tirones"

.....has probado a ajustar los cables del acelerador??? mira la pag 20/21 del manual

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Mira a ver como tienes la cadena, por que aparte de otras muchas cosas, tiene pinta de poder ser de una cadena estirada en algun punto.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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