Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Guardabarros trasero??? Gsxr 600 K7


Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Esta vez os escribo para ver si alguien me puede dar una mano. Resulta que tengo en mi k7 montados unos Michelin Power One. El trasero es medida 190 y además al ser de carcasa tan puntiaguda toca contra el guardabarros trasero que además parece que lo tengo un poco deformado.

 

¿Alguna recomendación de cual comprar con las tres BBB y que sirva con ese neumatico?

 

Es que un amigo cambio el de su R1 y le puso uno en carbono con una forma a mi gusto mal hecha y queda tan feo que no quiero que me pase lo mismo.

 

Gracias de antemano y gassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de ese modelo es que lleva el guardabarros super ajustado y metiendole 190 detrás ya jode montón...

yo le cambié el guardabarros por uno de carbono y seguía casi igual, utilizan el original como molde, con lo cual van todos a igual tamaño...

prueba a deformarlo un poco con calor, a ver que tal...

 

yo tengo el Power Cup 190 para circuito y va de lujo, en la calle no se lo pongo ni de coña, estuve con él varios dias y casi me como el suelo en un paso de cebra...

en malaga centro resbala el suelo y las power no agarran alli ni de coña, me pegué dos sustos y se las quité, ahora solo las uso en circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu guardabarros no creo que se haya deformado, son así! Si lo miras desde atrás parece que esté deformado o doblado, pero es su forma natural.

Yo llevé Dunlop en 190 y iba muy justo pero no rozaba, otra cosa es si quieres meter calentadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada entonces ni me acordaba de los calentadores!!! Si ya me va rozando la rueda el calentador no entrará ni de coña.

Probaré de desmontarlo y darle calor a ver si lo arreglo pero lo veo complicado.

 

Igualmente si alguien ha puesto otro de alguna marca y que no le toque que me avise para comprarlo.

 

Gassss y gracias a todos por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...