Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

gsxr 750 04. no acelera las 17000 rpm.


k4cheko750

Recommended Posts

que tal amigos aki de nuevo expresando mis dudas.

a mi gsxr 750  la celero en todas las velocidades hasta en neutral y no pasa de las 11mil rpm se escucha como una falla pero ala vez como que se limita, no se a que se deba, supuesta mente debe llegar hasta 16000 rpm como minimo con que llegue alos 15000 rpm mil me conformo.

 

alguien sabe a que se deba este tipo de problema teniendo en cuenta que acabo de ponerle bujias nuevas y ya la he calado sin filtro de aire y sigue igual.

tambien ya he reparado el fallo c 28 el de soldar los pines.

 

tendra algo que ver el TPS no he chacado su posision debido a que el tablero de mi moto se ha quebrado la pantalla en una caida que tube.

 

alguien me puede ayudar u orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es algo de inyección o alimentación. Prueba a desmontar la bomba de la gasolina (va empotrada en el depósito) y límpiala, a ver qué tal

 

Algo parecido le pasó a un amigo mio y resultó ser que le echó gasolina en mal estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo de eso debe se.. en una ocasion casi cuando recien la adquiri quite la bomda de gasolina y si la desarme todo y la limpie, pues mas bien el sedaso que lleva en el fondo por que el filtro esta sellado y no note que le saliera suciedas al sacudirlo..

 

pero ya que lo menciones.. esta ocasion utilice gasolina de 87 octanos.. crei que no afectaria tanto su funsionamiento tendre que calar con gasolina de 91 octanos y un aditivo aumentador de octanaje y luego les contare..

 

GRACIAS ...Buen punto.. Gsxr_46.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mayor octanaje que contamos  es 91.. y otra gasolina que se compre en E.U.A  vp racing pero esta es muy cara.

 

talvez con gasolina de 91 y un aditivo aumentador de octanaje yegue alos 93 octanos....

 

pero aun asi con esta gasolina sim potencia otras gsxr como la mia si se desempeñan en su totalidas.. de hecho en el chasis de mi moto tiene una calcomanio donde espacifica el cilindraje el aceite y la gasolina minimo 90 octanos.

 

estube revisando arduamente en you tube y di con alguien con el mismo problema misma moto y parece ser que era su bomba de gasolina estoy esperando su mensaje espero me resuelva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como les habia comentado.. al parecer es la bomba de la gasolina. un contacto en youtube con un problema similar mas bien el mismo problema lo resolvio cambiando la bomba de combustible....

 

la unica esperanza que tengo es que aparte de este problema tambien tengo averiado el estator generador y mi gsxr no alcanza el voltaje determinado de 14v.. la motocicleta trabaja con 12v o menos..

 

esto puede ser que la bomba de combustible no funcione correctamente  por que la moto no genera 14v.

 

espero que el problema no sea mayor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...