Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Brico para montar Kit de Xenon en una K7


Recommended Posts

Publicado

Ya vereis que diferencia hay entre las bobillas halógenas y el xenon... Yo a veces utilizo la moto de noche y se ve muy bien la carretera. :perfect:

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si que hay xenon para las largas (aunque para nuestra bombilla de larga es dificil encontrarlo).Lo que pasa que yo no lo he montado ya que con el xenon, debido a que "tarda" en encenderse no resulta efectivo para dar una ráfaga o para ir circulando por una carretera y tener que ir poniendo y quitando la luz...

Publicado

Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

Publicado

Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran :juas:
Publicado

Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran

Una cosa es que ilumine en exceso, y otra muy diferente es que este mal ajustada la altura del haz de luz y deslumbre....Cuanta más luz proyecte es mejor para el conductor ya que circulando por la noche, se le cansa menos la vista y ve mejor la carretera para poder evitar obstaculos. Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches) La potencia de luz suele ser 35w !!! menos potencia que una bombilla de serie que son 55w. otra cosa es el voltaje, ya que estos kits convierten de 12v a 20.000V ....
Publicado

Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches)

Trae la moto el faro Xenon de serie o siempre sera ilegal. Ni tan siquiera un chanchullo con alguien de la ITV lo convierte en legal. Era la única reforma que me interesaba para mi gsxr-750 y los de la ITV me contestaron que ni con un proyecto detallado de un ingeniero o el de una universidad (ver NORMATIVA SOBRE REFORMAS DE IMPORTANCIA) se podría homologar, dado que la UE prohíbe tal reforma. Hay muchas discusiones sobre el tema faros xenon/motos en la red, basta con buscar en google.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...