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Brico para montar Kit de Xenon en una K7


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Hola a todos:Me he animado a hacer este "Brico" ya que recientemente he puesto la luz de cruce de xenon a la moto.Espero que os sirva de ayuda a los que lo querais instalar.Yo he comprado un kit de xenon de moto, en estos kits, el balastro (transformador) es más delgado y se aloja mejor en el sitio donde lo he colocado. La temperatura que he elegido es 6000º K ya que es una luz blanca y por la noche para mi gusto es la mejor.Aparte le he puesto en las luces de posición dos bombillas de leds blancos tipo SMD con 5 leds cada bombilla y el color es el mismo que la bombilla de xenon.Lo primero es retirar hacia la derecha el cuadro para que podamos trabajar con comodidad y accedamos a la bombilla. Para ello quitamos el tornillo tipo allen utilizando una llave del nº4 .

Luego metemos la mano detras del cuadro y empujamos hacia arriba para sacarlo ya que tiene dos sujecciones.

Retiramos el conector de la bombilla.(lo siento no tengo foto)Retiramos el protector de goma redondo.

Extraemos la bombilla, para ello se desplaza hacia la izquierda el alambre que la sujeta.Ahora cojemos la bombilla del kit de xenon y vemos que hay 4 cables 2 rojos y 2 negros...

Retiramos los 2 cables que se van ha conectar a la clavija negra de la moto (la que da la corriente a la bombilla) los podemos identificar ya que son los 2 que tienen "patillas" metálicas (tirando de ellos los podemos sacar a traves de la goma negra).Son estos:

Ahora si cojemos las dos bombillas vemos que tenemos un pequeño problema y es que la bombilla de la moto tiene un "conector " negro. Si sustituimos la bombilla/conector(halogena) por la de xenon, al ir a poner el alambre este no sujeta la bombilla de xenon debido a que al no tener ese conector el conjunto es más delgado.

No os preocupeis ya que si cojemos el cable de la bombilla,en el está la goma negra(por donde hemos retirado los cables) pues esa goma hay que hacerle un pequeño corte en su parte central para que pueda deslizarse y acoplarse junto a la bombilla

aquí vemos como quedaría junto a la bombilla...

Con esto coseguimos que al poner la bombilla de xenon en su alojamiento,el alambre queda perfectamente acoplado y tambien al poner esta goma negra conseguimos aislar de humedad y polvo la zona de la bombilla..

 A mi me costó un poco meter la goma pero quedó muy bien.

Luego pasamos los dos cables a través del protector de goma redondo y colocamos este en su sitio.Ya temos colocada la bombilla...ahora hay que ubicar el balastro.Yo lo he colocado en el carenado izquierdo para ello quite las tapas negras de debajo del faro (central e izquierda) y lo introduje allí.Cojemos el cable que quitamos y lo conectamos al balastro y al conector de corriente de la bombilla de la moto.Conectamos los acoples que nos quedan...y comprobamos que funciona.Si es así pues colocamos el balastro en el carenado o donde creais más conveniente. Luego con alguna brida de plástico sujetamos los cables para que noqueden sueltos y .....YA ESTA!!!!!!!!!!!! 

Espero que os sirva.... 

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Javi, pasate el enlace del vendedor de EBAY y de paso, alguna información sobre las luces leds de posición esas que hablas, ya que estamos...(me voy a hinchar de currar este finde eheehhehe)

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Jose te paso un enlace de Ebay para que veas las luces de posición: [/break1]ebay.es/BOMBILLAS-5-LEDS-SMD-BLANCO-XENON-BRILLO-MAXIMO_W0QQitemZ300390123024QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45f0a58610]http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-5-LEDS-SMD ... 45f0a58610 Supuestamente es de fiar (99% votos positivos) yo si quieres te paso el telefono del chico que me las vendió a mi pero valen igual... Enlace de kit de xenon: [/break1]ebay.es/Kit-de-Xenon-para-moto-HID-H7-H4-H1-H8-Balastro-SLIM_W0QQitemZ290390882104QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439ca53738]http://cgi.ebay.es/Kit-de-Xenon-para-mo ... 439ca53738 Tambien se supone que es de fiar...aunque yo se lo compré a otro vendedor pero el kit ES EL MISMO QUE EL MIO. Espero que te sirva de ayuda...

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Recuerda que es H7...y que yo te recomiendo 6000º K.... :okmakey:

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eso esta hecho !!!! aunque sean virtuales me tomo unas birritas :cervecitas: que leches!!! ... me voy a la nevera y me la tomo a nuestra salud :cervecitas:

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Me imagino que valdra tambien para la 1000, no??

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Para la mil y para la hayabusa de tu padre ;)

Jejejej... pues perfecto, ya tengo en que gastarme el dinero, jajajaj :okmakey::okmakey:

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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