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Hola a todos mi nombre es Diego y soy nuevo en el foro ( creo que para hacer un consulta es por aqui, no estoy muy seguro) si me he equivocado disculparme por mi desconocimiento.

 

 

Tengo un GSXR 750 del año 89 que estoy intentando poner al día y tengo una primera consulta sobre el escape.

 

¿Vale uno completo y original de la 1100 de ese año? creo que no por la altura de dicho motor pero necesitaría un poco mas de seguridad en la respuesta.

 

La duda es que he comprado en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) un silencioso original derecho y los colectores me los envió mal ( creo que vienen todos los tubos sueltos) y ahora me ofrece dicho escape.

 

Espero no haberme equivocado en poner la consulta.

 

Un saludo.

Publicado

Hola Diego

 

Bienvenido al foro

 

Las consultas mecánicas se ponen en el apartado correspondiente del foro. Bienvenida es para darte a conocer.

 

Tenemos por aquí a varios compañeros que entienden de veteranas como la tuya, ellos podrán ayudarte.

 

Un saludo

 

:bienvenido:

Publicado

la 1100 lleva dos escapes.

 

la 750 uno.

 

no creo que e sirva....

 

de todos modos ese colector a trozos k te mandaron, supongo k se une por muelles entre tramos...

 

igual es mejor que uno de serie.... pero no se si quieres restaurar o simplemente que funcione....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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