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No he podido evitar colocar este video aqui, el nota acaba de sacar la BMW S1000RR de la tienda y directamente se va a hacer locuras con ella.Caballitos, invertidos, quemaruedas, drifting, stunts y todo lo que se lo ocurra (el tio es una maquina)...Como dice él en el video: esto es todo... Dia UNO... dia DOS MAS!!!

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Madre mia como la hace el tio derrapar de esa forma esta guapisimo el video una pena hacer esto con una moto nuevo pero bueno cada vive la moto a su gusto por cierto jose tas fijao las ruedas del cochecito creo que son la 175 jejejejejejejeje parecen pequeñas :saludo:

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En negra está guapa!La verdad es que el tio tiene nivel, pero con la moto nueva ..... yo que no me la quise llevar del taller sin los topes por si la revolcaba y el pollo se lía a quemar rueda, invertidos JAJAJAJAJAJA.

  • 2 semanas más tarde...
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Flipante como la hace derrapar, el tio es un fiera pero eso no se lo hago yo a mi motito ni nueva ni con 2 años y medio que tiene ahora. Pero hay muchas maneras de disfrutar una moto :okmakey:

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Eso lo ago yo antes de salir del barrio para calentar un poco mi susi :risotada::risotada: ni harto vino jejejeje,,,,,el señorito de todas formas tendrá pasta ,si te caes haciendo un invertido ufsufsufs :fiuuu:

  • 4 semanas más tarde...
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Madre mia como la hace el tio derrapar de esa forma esta guapisimo el video una pena hacer esto con una moto nuevo pero bueno cada vive la moto a su gusto por cierto jose tas fijao las ruedas del cochecito creo que son la 175 jejejejejejejeje parecen pequeñas :saludo:

el cochecito es un dodge ram 3500, de 7,5 mts de largo, con casi 400cv y un empuje de arrastre de 7,5 toneladas segun fabricante... como la ford f-350 pero mas wapa!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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