Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Txesko

Miembros
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Txesko

  1. Interesante instrumento...........pero no lo veo muy práctico para la moto.
  2. Txesko

    REENCUENTRO

    ¡Hola a todos y todas (por descontado)! Hace mucho tiempo que no pasaba por estos lugares y, hoy por fín me he decidio. Nada volver al reencuentro con todos vosotros y, charlar un rato con la gente....
  3. Wild Card tal vez tenga razón. Que es lo más seguro, puesto que yo no estoy muy puesto en estas lides.Pero por ayudar, pruebra a tensar el embrague (baya la sirga) a ver que tal.
  4. Será por falta de sitios para ir andar........................Todo es cuestión de proponerselo y listo
  5. Me imajino que si, que por poder se podrá poner.Mira en Puig, ahí hay muchas cosas para Suzuki.
  6. No lo he visto nunca. Pero todo se andará
  7. Me gussssssssssssssta.Lo cierto es que no soy de meter ruido. LLevo el original y no me palnteado cambiarlo.¿Estética o funcionalidad? no se; aunmento de caballos le sobran...jeje.
  8. Estoy pero que muy a FAVOR del aumento de velocidad.Y, como he leído por haí; a fin de cuentas si recaudar van a recaudar igual. Por un lado o por otro sacarán tajada. No por subir el límite de velocidad van a dejar de tener opociones recaudatorias.Como en Alemania en las autopistas. He estado y, tampoco es para tanto. No corren como locos, por mucho que no tengan límite de velocidad. Al contrario el único que corre suele ser el estranjero que va que se le salen las cuencas de los ojos y, a eso de 287 va y te adelanta una patruya en un Porche......no te jode. Hay..... son cosas que pasan, eso si no me multaron jejejeje. (Pero lo de la cara tonto dentro del casco no lo pongo)
  9. Y luego dicen que "No es una medida recaudatoriaaaaaa" No hombre que vaSolo pongo radares en localizaciones de exceso de velocidad y riesgo de accidente.Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  10. Luego dicen................si es que hay gente pa to.Y el dicho de: "Pagan justos por pecadores" desde luego.
  11. Carne de Wantanamo......o de aguantamelaconlamano.Pero que prodijio de niña.
  12. Lo de la cadena no te diría que no......tube que estirar la anterior, de la anterior por estar fuera, de viajeciiiiiiiiiito y si que andaba en esas trazas.Y a lo que me dijiste:73 eurillos me han clavado con todo. Rodamiento y tres cuartos de hora de mano de obra.
  13. http://img163.imageshack.us/img163/4931/firmamot.jpg Y que razón que tienen. Si es que en cuanto te despistas un poco ya estassssssssssss
  14. De tooooooooooo tiene que haber en la viña del señor
  15. No estaría mal eso de ver por donde vas.Como he leído, la normativa seguramente no sea nada permisiva con el tema y blabla. Pero bueno mientras no te pillen.
  16. Ehiiiiiiiiiiiiiiii me gusta el carro.
  17. Txesko

    desde Canarias

    Pues ya sabes, aquí estaremos para lo que se pueda ayudar.
  18. No si grasa tenía. De hecho no estaba nada oxidado.....de ahí mi mosqueo. Porque pase que no lo cuides y blabla, que no es por fardar, pero la cuido más que a la mujer, que ella se sabe cuidar solita. Y no falla lavada y engrasada por todas partes. Por eso creo que el fallo no viene por ahí. Pero como nunca se sabe. Tal vez los mimos y cuidados exagerados le hayan sentado mal. :punish:De momento la dolorosa no ha llegado, espero que el rodamiento esté listo y montado mañana por la tarde. Ya os comentaré la derraaaaaaama.
  19. Gracias...así no se me olvida ningún sitio jeje. Que por cierto todico lo tengo engrasao.Hasta el puto rodamiento ese tambien, y se me jodió. Bueno cosa que no viene a cuento.
  20. Me quedo sin palabras...................lo que se aprende en este sitio.La falta de tiempo y buena herramienta es mi problema. Pero salvando ese detalle esto está de p......madre
  21. EstupendoooooooooooooToda una clase maestra de limpieza; si señor.Y por comentar algo, para quitar las gotitas de grasa en la llanta, no hay nada como el pronto de los muebles. Queda toooooo brillante y limpito.
  22. Muy buenas:Como marca el enunciado, el rodamiento trasero de mi gsxr 750 del 2005 estaba desecho.Claro y digo estaba porque no me queda otros c......que cambiarlo jeje. La cosa está en que me pille un mosqueo de mil pares de c. cuando fuí a cambiar las pastillas, que hacían un ruido estraño........y claro me encuentro con el rodamiento hecho unos zorros.¿Por qué se puede estropear un rodamiento? podría ser por lavarla en los lavaderos a presión.....por culpa de la cadena vieja que fuera o fuese estirando mal, (todo el kit está cambiado, me refiero al viejo) un FALLO de mi mecánico de confianza; o como dicen las piezas tienen su desgaste y punto. Hombre Suzuki, según me han dicho, reconoce que sus piezas en un 60% mas o menos salen defectuosas. Pero claro esto no lo cubre la garantía, reconozco que la moto tiene su edad.Gracias por las respuestas de ante mano.Es que me pillé tal mosqueo que no podía pasar sin comentarlo. Y tampoco está de más poner cosas así para que la peña sepa y se pueda enterar de otras cosillas que pasan. A mi en particular me gusta leer ciertos temas, aunque no pueda ayudar mucho en su solución, la mecanica no es mi fuerte.
  23. Hay que desayunar mas fruta y menos C H O C O - T R I P I S que luego pasa lo que pasa.........................vivan!!!!!!!!!! las pirulillas.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...