Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Locuras con una BMW S1000RR nueva


Recommended Posts

el personaje en cuestion es un profesional del stunt, muy famoso en estados unidos. Parece ser que BMW le presta sus motos para dar estos espectáculos y así enseñar sus modelos. Hay más videos de el con BMW tipo trail y demás.....básicamente se la pela la moto hablando mal y pronto. Pero si que me encantya el video y estoy enamorado de esa moto en ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Si, en Agosto estuve rodando en el circuito de Almeria y alli nos dejaron una BMW S1000RR igual que la del video, uno de los concesionarios oficiales de BMW en Malaga, se llevó una alli al circuito para que la probáramos...una máquina genial, la más puntera de las superdeportivas en este momento en el mercado, no hay nada que la iguale...tengo que probar la Aprilia RSV4 para compararla, porque andan por el mismo estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el notas es un maquina.La moto es preciosa..............hasta que la miro por delante(es mi opinion,pa gustos colores)ese frontal asimetrico no me acaba,quizas soy demasiado clasico para eso.Aunque no me importaria probarla,por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en Agosto estuve rodando en el circuito de Almeria y alli nos dejaron una BMW S1000RR igual que la del video, uno de los concesionarios oficiales de BMW en Malaga, se llevó una alli al circuito para que la probáramos... una máquina genial, la más puntera de las superdeportivas en este momento en el mercado, no hay nada que la iguale... tengo que probar la Aprilia RSV4 para compararla, porque andan por el mismo estilo...

Dicen que la Aprilia (la factory) es "mejor", un control de tracción mas efectivo, mas ligera, pero menos potente. Personalmente la 1198 S me encanta, pero en lo que a equipamiento se refiere cualquiera de las dos anteriores ya va mas equipada. Cualquiera de ellas me viene grande, pero puestos a comprar prefiero la que lleve todo de todo por el mismo precio. Otra que me gusta mucho, es la CBR 1000 RR HRC con el C-ABS, pero claro, pica casi tanto como la BMW o la Aprilia y va menos equipada. En cuanto a fiabilidad, siempre se ha dicho que a un motor japonés bien tratado se le puede hacer 100.000 kms sin "problemas", no se como saldrán este tipo de motores que cada vez dan mas y mas cv, pero después de ver la prueba de "a 300 Km/h" que publicó Motociclismo.... De todas formas no tendré ninguna de estas, porque nueva dudo yo que vuelva a tener alguna mas, así que.... a saber como llegan estas para comprarlas de segunda mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...