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Hola a todos, llevo unos dias con mi gsxr 600 y tengo una duda, al arrancar tengo que acelerar un poco para que arranque, es asi?

Me podriais decir mas o menos la autonomia que tiene esta moto hasta que se le enciende la luz de la reserva?, se que varia el consumo con el tipo de conduccion pero mas o menos?

 

Gracias y Saludos.

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En la mía no le hace falta acelerar para arrancar, dandole al botón de aranque sobra.

 

A lo mejor tienes las bujias para cambiar, porque en la mía cuando empezó a costar arrancar con cambiar-las se solucionó. Aclaración la batería yo la tenía en perfectas condiciones.

 

Yo no he mirado nunca la autonomía, pero los 200 KM seguro que los haces, yo personalmente a partir de 180 miro gasolinera.

 

La conducción, me imagino que se notará, pero si haces racing y el paso por curva es alegre, el consumo no se nota, ya que la moto no la dejas muerta a mitad de curva y no necesitas abrir gas desde abajo.

 

Espero haber ayudado y si alguien del foro puede ampliar ó corregir ó rectificar ó criticar, tranquilo que no tardarán, jajajajajaja! :bienvenido:

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Cuando se compra una moto de segunda mano, sin ningún tipo de miramientos, se cambia aceite y filtro de aceite, y se revisa filtro de aire y bujías. Si las bujías están para cambiarlas, yo te recomiendo que pongas las equivalentes en iridio.

 

Para que te hagas una idea, modo racing en mi K8 a los 160km se enciende el chivato, en modo touring a los 220km. Como bien dice Sylvestre, a los 180km ve buscando una gasolinera.

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Ok, mirare las bujias a ver que tal, los aceites y eso estan cambiados de septiembre y por eso no le he hecho yo nada, me presento la factura pero las bujias la verdad ni idea.

 

Gracias y saludos.

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Normal no es que tengas que acelerarla para encender , una vez encendida  que revoluciones marca, o tambien se apaga , esto te pasa en frio y en caliente. :GSXRSmilie:

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Normal no es que tengas que acelerarla para encender , una vez encendida  que revoluciones marca, o tambien se apaga , esto te pasa en frio y en caliente. :GSXRSmilie:

Me pasa siempre, en frio y en caliente, sino aceleras un pelin no arranca. De bateria esta perfecta. y una vez que arranca las revoluciones estan entre 1000 y 1500, la aguja se queda fija y la moto va perfecta.

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Pues si es asi tampoco le veo un gran problema,  si la moto tira bien, y no da fallos  pues a rular.

 

Ahora tambien seria bueno , que cuando puedas pongas la moto de tu mano, es decir empezar de 0 los mantenimientos.

 

Filtro aire, bujias y luego aceite y filtro. 

 

Ten en cuenta que las bujias recomiendan a los 15000km o menos y el filtro sobre los 24000km aprox.

 

Luego de ponerla al dia no se los kilometros que tiene igual una sincronizacion de la inyeccion no le vendria mal, o

 

revisar el " AFIS"  auto fast  idle system , que biene siendo el sitema que traen para mejorar el arranque en frio.

 

Pero de estas cosas seguro que sabran los del concesionario Suzuki..... :cervecitas: :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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