Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿Fisuras en el chasis?


mototo

Recommended Posts

¡Buenas chavales!Como ya comenté ayer en la presentación tengo intención de coger alguna gsxr 600 de 2006-2007 (preferiría más moderna pero la cartera no da más de sí).El tema es que he estado informándome por internet todo lo que he podido sobre ese modelo (por cierto, este blog es de lo mejorcito, por no decir lo mejor para recopilar información).Bueno al tema. Se lee por ahí que a muchas se les ha fisurado el chasis o el subchasis sin que haya habido galleta de por medio. Me imagino que será un bulo de esos que tanto corren por internet o algún caso muy aislado. Puede que esteís hata los 00 de este tema, pero me gustaría saber a que atenerme si me cojo la susi, si no pensaré en comprar una vespa 200, q esas no parten, jeje. ¿Qué me decís?¿Conoceís algún caso? Un saludo y gracias. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el foro a Gabirr se le fisuro el subchasis y creo que fue a la casa y se lo sustituyeron por otro y sin problemas y si es verda que algunos se les ha roto el chasis yo tambien lo he visto pero eso esta solucionado fue una partida de motos que salieron defectuosas pero todas las marcas tienen defectos no solo suzuki las kawas tambien tiene problemas con la caja de cambios y el embrague al igual que las yapahas y las jondas tambien le salen algunos es normal yo sin duda te diriz que te pillaras una k6 k7 son iguales que las mas modernas solo que no tienen el mapa de potencia que eso a fin de cuentas sirve para poco :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...