Salta al contenido

¿Fisuras en el chasis?


mototo
 Compartir

Recommended Posts

¡Buenas chavales!Como ya comenté ayer en la presentación tengo intención de coger alguna gsxr 600 de 2006-2007 (preferiría más moderna pero la cartera no da más de sí).El tema es que he estado informándome por internet todo lo que he podido sobre ese modelo (por cierto, este blog es de lo mejorcito, por no decir lo mejor para recopilar información).Bueno al tema. Se lee por ahí que a muchas se les ha fisurado el chasis o el subchasis sin que haya habido galleta de por medio. Me imagino que será un bulo de esos que tanto corren por internet o algún caso muy aislado. Puede que esteís hata los 00 de este tema, pero me gustaría saber a que atenerme si me cojo la susi, si no pensaré en comprar una vespa 200, q esas no parten, jeje. ¿Qué me decís?¿Conoceís algún caso? Un saludo y gracias. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el foro a Gabirr se le fisuro el subchasis y creo que fue a la casa y se lo sustituyeron por otro y sin problemas y si es verda que algunos se les ha roto el chasis yo tambien lo he visto pero eso esta solucionado fue una partida de motos que salieron defectuosas pero todas las marcas tienen defectos no solo suzuki las kawas tambien tiene problemas con la caja de cambios y el embrague al igual que las yapahas y las jondas tambien le salen algunos es normal yo sin duda te diriz que te pillaras una k6 k7 son iguales que las mas modernas solo que no tienen el mapa de potencia que eso a fin de cuentas sirve para poco :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.426
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alejandro JORNET Badia
    Último Miembro
    Alejandro JORNET Badia
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...