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Hola a todos bikers , les cuento un problemon que me ha dado ya mas de 2 dolores de cabeza ,mi moto es una gsxr 600 k7 ,el problema que tengo es que no encuentro el fallo en mi sistema de freno delantero ,les cuanto , hace tiempo cambie liquido de frenos delantero junto con unas nuevas manijas de freno y clutch , purge todo el circuito para introducir liquido nuevo ,cuando pense que el trabajo había terminado con exito ,sali a rodar con mi gsxr para probarla un poco y hoooo santo susto que me metio ,comencé a sentir primero la manija de freno endurecerse poco a poco hasta que seme bloquea la muy cabrona en medio de una avenida :S por pura suerte no me he caído pero la llanta delantera bloqueada totalmente y la manija mas dura que ya saben que :P ,en fin tube que abrir el purgador y salto un chorro enorme de liquido y listo ruda delantera libre de nuevo ,roda hasta mi hogar muy despacio y en la esquina de mi domicilio de nuevo bloqueada la rueda :S repeti el proceso y llege a la casa por fin , me he puesto a purgar de nuevo el sistema de freno ,checar purgadores, latiguillos etc. para ver si  no cojia aire por algun lado y aparentemente todo esta bien ,volví a rodar y me funciono muy bien en ciudad hasta que la saco a carretera aumento la velocidad y santo dios vuelvo a sentir que se comienza a endurecer la manija de freno ,me paro llamo a la grua y en estos momentos me encuentro preguntandome si desarmo las pinzas de freno completas o si solo sera limpieza de pistones o que será , se me hace demasiado raro que sea por suciedad en pistones , es una gsxr 600 k7 con menos de 25,000 kms :(  ,ojala y alguien sepa del asunto

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Estas seguro que utilizaste el líquido de frenos adecuado?

Posiblemente no usaste el correcto y con la temperatura se expande y te bloquea el sistema.

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no te calientes. ni le des mas vueltas, ni te vuelvas loco.

 

cambia la bomba de freno.

 

esas bombas de freno, no se por que cojones, salieron malas. pero malas, malas.

 

si manda presión de bomba a pinza pero la presión en pinza al dejar la maneta del freno no disminuye eso es por que la bomba se queda atacando, como si siguieras frenando. o por que se giró una goma, o por que el paso de retorno queda tapado....

 

no te calientes. busca una bomba de otra moto. PERO que no sea de una suzuki de esas fechas!!!

 

compra una bomba de una yamaha R1, o de lo que quieras o encuentres barato.... otra opción es poner una bomba BREMBO, o PT, o AP, o lo que quieras.....

 

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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lo que dice KOOPS también es cierto... pon un  liquido de fenos  dot4  si has puesto algún líquido raro igual la has liado...

 

también venden kits de reparación de bomba. con su muelle, sus juntas, tc...

 

... hay quién las ha reparado y les ha ido bien... pero yo en temas de frenos no me la juego...

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Las  bombas si es cierto que dan problemas pero !!!!!!!!!

 

,  dices que cambiaste la manilla " maneta de freno" haber si es la apropiada y te esta fastidiando,

 

prueba con la otra maneta haber si sucede lo mismo, y vuelve a purgar bien todo el sistema con Dot 4. :saludo: :saludo:

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Yo estoy de acuerdo con gixxer. También tuve problemas con mi bomba y al fina he montado una brembo y estoy encantado.

 

Busca una bomba de R1 o de R6 del 2005 en adelante

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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