Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

¡Buenas compañeros!

Sólo deciros que, aunque seguro q ya lo hacéis, valoréis el hecho de poder ir en moto (más en concreto en una gsx r jejejejeje).

Yo la utilizo cada día (es lo q tiene Barcelona) y digamos q en menor grado que sucede con otras cosas, claro está, pero sí q llega ese punto de no valoración real de lo que se tiene.

El 14 de febrero me operaron de la rodilla (el deporte...), en concreto menisco y ligamento cruzado (ale kit completo) y sigo con muletas con previsión de otro mes más. La progresión es buena pero es una recuperación muy lenta.

Echo muchas cosas de menos, pero sinceramente una de las que más es ir en mi gsx r. Así que valorad el poder ir en moto.

¡¡Y cuidado con los accidentes!! Que estar lesionado es un coñazo, pero algo más grave que una lesión es una catástrofe.

¡¡Un abrazo a todo el mundooooooooooooooooo!!

Publicado

Holaaaaaa!!!! que me vas ha decir llevo jodido desde octubre sin poder cojerla y lo que es peor que no podre llevarla mas, asi que fijate a todo hay quien gane pero bueno habra que tirar para adelante y si no puedo conducir R´s pues cambiare a trail o yo que se,lo que si es verdad que lo valoras mas cuando te falta a si que a los que podais disfrutar a tope de vuestras motos, eso si siempre con cuidado jejeje.

Publicado

Es lo que se suele decir, que no se sabe lo que uno tiene hasta que lo pierdes

 

A mi, de momento, me está tocando la lotería siempre, y es salud........ lo diré bajiiiito por si acaso :)

Publicado

Os deseo una buena recuperación compañeros, pero no pienso como ustedes, lo que de verdad yo valoro son los pequeños placeres de la vida, una cervecita con los colegas, una buena comida con la familia, la parienta, tengo suerte de que no me falta nadie de mi gente... APRECIANDO QUE ES GERUNDIO!!!  :cervecitas:

Publicado

Ponerse buenos los dos, la salud es lo mas importante  la moto si no es R es F,trail,sport turismo , es igual lo importante es sentirse libre.

 

Aunque como bien dice el compañero Capintan Inazuma hay muchas cosas importantes tambien y lo ideal es compartilas con nuestra aficcion.

 

:GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

Publicado

Estoy de acuerdo con tu lista pero... ¿no es un placer de la vida el ir en moto? Jejejeje. Seguro q piensas q sí.

Y sobre lo de no valorar realmente lo que se tiene, me refiero a que no es lo mismo algo que disfrutas de vez en cuando que algo que tienes cada día. De manera inconsciente el gusto que te produce no es igual ya que pasa a ser rutina.

Con la moto no sucede literalmente eso, porque jamás te cansas d ir en ella. Pero no notas lo mismo pillándola cada mañana que si sólo lo hicieras el fin d semana por ejemplo.

 

Por otro lado, q t ha pasado a ti Rubén?

 

Un abrazo y espero que cuando esté bien haya alguna quedada por Cataluñaaaaaaaa

Publicado

Os deseo una buena recuperación compañeros, pero no pienso como ustedes, lo que de verdad yo valoro son los pequeños placeres de la vida, una cervecita con los colegas, una buena comida con la familia, la parienta, tengo suerte de que no me falta nadie de mi gente... APRECIANDO QUE ES GERUNDIO!!!  :cervecitas:

 

Montar en moto es sólo un punto del listado. Ahora, ya cada uno lo situa más arriba o más abajo ;)

Publicado

yo tambien me jodi la rodilla haciendo motocross

 

animo y mucha paciencia, es cuestion de tiempo

siempre se oien comentarios de a alguien que le ha pasado

pero asta que no te toca a tí, no sabes lo que es en realidad

 

a dia de hoy, hago una vida de lo mas normal en el dia  a dia

pero lo mas grato es que volvi a montar en moto y disfrutar de ella

 

asi que lo dicho, muuuucha paciencia y muuuucho animo, que todo pasa

 

la unica pega, es que no puedo montarme en una poket bike

con la 750 ya tengo bastante, jejejejejejeje

 

salut  :perfect:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...