txispas Publicado Marzo 14, 2013 Compartir Publicado Marzo 14, 2013 que pasa peña saludos desde bilbao ??? pues nada a qui ando presentandome como corresponde jjijiji me llaman txispas y mi duda viene forjada de tras ver unas cuantas caidas de unos amigos y todas ellas por culpa de falta de aderencia en la parte trasera.pues bien a ver si hay alguien q me puede hechar una manita jijijiji quiero poner un control de traccion a mi niña una gsx r1000 k7 y tengo dudas entre la bazzaz y la irc e de decir q tambien pondria todo el paquete de cambio semi etc etc a ver si alguien a provado las dos un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Marzo 15, 2013 Compartir Publicado Marzo 15, 2013 Bienvenido txispas. Las 1000 en circuito es lo malo que tienen, que o tienes control de tracción, o aprendes a tenerlo en la muñeca derecha. A ver si algún compañero puede comentarte algo, porque yo estoy pegao en el tema al foro :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 de modernidades de estas no se nada, pero nada de nada. te lo preguntaré, a ver si alguien me proporciona información de pros y contras en cada una de ellas... a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txispas Publicado Marzo 16, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Gracias chicos el caso es q por lo que me e enterado el otro día resulta es q bazzaz esta vendiendo su producto como control de tracción Péro sin serlo puesto que sólo corta infección por número de vueltas de el motor es decir que si detecta q aceleras bruscamente te corta a sí q por mi parte eso es un engaño sin embargo el irc y el grupon llevan sensores a ambas ruedas como debe de ser resuelta casi mi duda hay por ahí alguien q lo halla provado o q lo tenga?? Y m pueda decir q tal funciona tengo el servicio oficial irc a qui en España y donde lo montan por sí a alguien le interesa un saludo y gracias por la ayuda un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 pues por lo que comentas, el que lleva sensores tiene que ir bienahora tengo entendido que hay que ajustarlose supone que explicaran como el 24 vamos a alcarras, si consigo que me expliquen algo, comento salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txispas Publicado Marzo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2013 Pues sí consigues información de primera mano sería genial jajaja la esperare con entusiasmo jijiji un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Marzo 17, 2013 Compartir Publicado Marzo 17, 2013 al foro , un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txispas Publicado Marzo 20, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 20, 2013 Veo q la gente no a indagado mucho sobre este tema jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Marzo 21, 2013 Compartir Publicado Marzo 21, 2013 conseguir datos de eso no es tan sencillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txispas Publicado Marzo 22, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2013 ya lo veo jajaajjaja abra que seguir indagando ijijiji un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión