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Buena idea lo del barniz bicapa, yo ya lo habia comentado a algun compañero del foro que tambien pulio chasis y demas piezas,

 

pues el aluminio a espejo  envejece y se vuelve feisimo.

 

Lo de las siglas V710 referente al 89-90 y V711 referente 91-92. No estoi seguro pero puede ser que la culata del motor V711 venga

 

con pastillas. :GSXRSmilie:

 

No Fujinamis los taques vienen con tornillo la pastillas creo que es de la 92 "p'alante"

 

Muy buenos detalles, si señor Por cierto que laca es la que pones para los pulidos? Espero tengas suerte con el tema motor y te quede perfecto.

 

Fernan uso laca transparente HS bicomponente de la Motip, te apaga un poco el brillo pero la protección que le da es inigualable. 

 

Un trabajo fino,fino. Enhorabuena por esa restauracion.Seguiremos atentos tus explicaciones

Viniendo de ti, después de ver tu 7 1/2 es todo un cumplido. a ver si ahora vamos a hacer carreras a ver quien la acaba antes.... :lol:

He visto también la 1100 de Chema y es todo un señor curro.  :guino:

 

 

 

 

Gracias Gixxer pero hay se ve solo el como descifrar las siglas de hecho el V711 es la versión sucesiva del V710 y monta la misma culata , pero no he conseguido averiguar las diferencias entre ambos.

 

 

Gracias Garrido8, en el post hacen referencia a un link de Oldskoolsuzuki pero lleva mucho tiempo "muerto" ese foro, allí seguramente deberá existir algún post que lo explique, esperaremos a que arreglen el servidor. :rolleyes:

 

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Cojona! Me tocó las pastillas, con lo bien que van los tornillitos para el reglaje....

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attachicon.gifGsx-r 1100.JPG

 

Aqui podemos ver como los 89-90 van por takes y los 91-92 por pastillas.

 

Tu motor que numero pone,

El mio esta marcado como versión V711, creo que es del final del 90 o inicio del 91 podría ser que suzuki monto bloques de la 91 con culatas de la 90 (?), pues la mía va con taques (es lo que no me cuadra).

Al motor estoy seguro que no le cambiaron la culata es la que llevaba de casa, por aquí todas las 90 montan el V710. Y por eso me gustaría saber las diferencias entre ambos.

Siguiendo la lógica de Suzuki  el 711 es la evolución del 710.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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en teoría si.

 

el 710 es la décima versión del motor 7 -para entendernos.-  y el 711 es la versión 11 del mismo motor.

 

 

si el tuyo va por monedas igual cambia algo mas....  te lo intento averiguar hoy, llamaré a un colega a ver si sabe o tiene algo...

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en teoría si.

 

el 710 es la décima versión del motor 7 -para entendernos.-  y el 711 es la versión 11 del mismo motor.

 

 

si el tuyo va por monedas igual cambia algo mas....  te lo intento averiguar hoy, llamaré a un colega a ver si sabe o tiene algo...

No va con monedas Gixxer, va con taques. 

 

Ademas para mas "inri", acabo de descubrir en las fotos de Chema que el suyo del 89 también es V711....  :blink:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Moneda = taque? Supongo que os referís a lo mismo, o llevan tornillo de reglaje o llevan las pastillas. Creo que ojeando un poco las que llevan tornillo de reglaje son ochenteras.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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