Publicado Marzo 21, 201311 años Autor Por los comentarios que he leído tuyos..... eso de "aficionao" no se,no se.... :thinking: :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Marzo 21, 201311 años Autor Planearas culata Paco?En inicio no la planeare ya que la culata estaba bien, no había tenido recalentones ni nada por el estilo. Lo único que tuvo fue el golpe que recibió en el borde con la tapa de balancines. En teoría el tema de cepillar una culata es solo si esta doblada a causa de un calentón, o bien si la quieres rebajar para aumentar algo de compresión, pero este no es mi caso ( de los caballos que tiene me sobran la mitad ) A la parte de la soldadura que da sobre el borde de la tapa de balancines le daré un par de pasadas con el CNC y antes de montar la tapa un cordón de pasta de juntas ( por si acaso...) :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Marzo 22, 201311 años Esa culata romper no va romperse.Y si lo hiciera seria por cualquier sitio antes q por la soldadura.Por eso no te preocupes.Una vez soldado eso queda incluso mas fuerte q el material de origen.Limpiar la culata es un engorro de mucho cuidado pero cuando la acabas la satisfaccion que te da compensa con creces.je.je
Publicado Marzo 22, 201311 años Autor Pues ya están limpias las cámaras, falta limpiar todavía algún residuo y ya esta :yahoo: ( que hartòn de carbonilla ) mañana a ver si empiezo con los asientos. Admisión Y las de escape. :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Marzo 22, 201311 años Ya va cojiendo color, no te pases puliendo sobre todo admision, que luego puede dar problemas, ahora la camara de escape si puedes dejarlas a espejo. :saludo:
Publicado Marzo 23, 201311 años yo voy recopilando info, por si me tengo que liar, gracias por los aportes Paco, te está quedando de miedo :oktio:
Publicado Octubre 13, 201311 años Autor Bueno...... pues después del "impass" del verano, durante el cual voy muy mal de tiempo libre y para mas "inri" a principios de Julio me di una "santa sepia" con la 900RR de la que todavía no me he recuperado del todo. Asi que ahora que empieza el invierno yo vuelvo a encerrarme cuando puedo en el taller y continuar con el Remake. Tengo pedidos en USA los retenes de las válvulas, que creo me llegaran la semana que viene, asi podre acabar de montar la culata y cerrar motor.Hoy me he dedicado al alternador, ya que como estoy esperando los retenes he decidido empezar a ensamblar el motor para que cuando me lleguen los mismos montar la culata y acabarlo.El alternador ( pobrecico mio...) después de 23 años montado , la verdad es que el aluminio estaba un poco "antiestetico". Después de una buena sesión de belleza de la Señorita Pepis, lo he montado en el motor... Y aquí podéis ver el corazón de la bestia tal y como esta ahora esperando a latir de nuevo... Y esta es la culata que terminare apenas me llegan los retenes. To be continued...... :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Octubre 13, 201311 años Que tal Paco espero que no fuese mucho lo de la CBR 900RR y que tu estes bien, ahora a makear esa GSX-R . Buen trabajo :clap:
Registra una cuenta o conéctate para comentar