Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Como se suele decir... "lo prometido es deuda", así que aquí os pongo algunas fotos de algunas de las piezas de mi colección  algunas como veréis están ya acabadas otras a falta de alguna cosilla y alguna en espera de acabar con la 1100 para entrar en el taller.

 

Aquí tenéis una panorámica del otro día que las moví para limpiar un poco.

 

post-7316-0-12653400-1363256154_thumb.jp

 

Esta es una VT500E del año 84, digna de oír la música del bicilindrico.

 

post-7316-0-24544300-1363256722_thumb.jp

 

CBX 750F del año 83, esta me costo un hue.... encontrarla pues la version IT era mono-faro y yo buscaba exactamente esta y de este color ya que tuve una igual hace 30 años.

 

post-7316-0-98619700-1363256387_thumb.jp

 

Mítica VFR 750F (RC36) año 92, esta que veis aquí es de las ultimas que se fabricaron antes del cambio de versión a RC36II,  se fabricaron 6884 y esta es la 6736.

 

post-7316-0-11499100-1363256598_thumb.jp

 

Una de las CBR1000F, esta es la primera versión (SC21) del año 87, falta la foto de la otra que tengo una SC24 del año 89 (de las primeras unidades, ya que oficialmente la dan como salida al mercado en el 90), esta acabada pero me falta solo pintarla ( estoy esperando que llegue el buen tiempo)

 

 

post-7316-0-36910100-1363256493_thumb.jp

 

CBR900RR del año 92, aquí la veis como replica Repsol ya que se lo prometí a mi hijo que es un fanático de Dani, pero tengo todas las piezas originales y pintadas con sus colores de serie para devolverla a "origen" cuando quiera.

 

post-7316-0-16719200-1363256167_thumb.jp

 

Esta creo que no hace falta presentarla...  GL1500SE, Anniversary Edition del 91

 

post-7316-0-46459900-1363256161_thumb.jp

 

Esta es una CM400T del año 79, llego hace poco a casa y es la que entrara en el taller cuando salga la 1100.

post-7316-0-55468200-1363256816_thumb.jp

 

GSX 750EF año 84, de motor ya esta lista, me falta dedicarme a la parte ciclo, pero la voy haciendo a ratillos.... y sin prisas.

 

post-7316-0-96412000-1363256267_thumb.jp

 

Aparte de las que veis faltan una GPZ600R del 85, la CBR1000F/89  y una Burgman 650.

 

Y ahora van las de mi hijo Marc, que con sus 9 años ya condivide conmigo la pasión por las dos ruedas.

 

Aquí lo tenéis retrasandole las estriberas a esta "midi" que se restauro el ( con mi ayuda claro...). al fondo se ve la mini de cross.

 

post-7316-0-57553600-1363258386_thumb.jp

 

Y asi es como quedo.

 

post-7316-0-05152700-1363258380_thumb.jp

 

Y esta es su "mini-petrolera" que se la hice con la misma decoración de la grande. 

 

post-7316-0-04618300-1363258391_thumb.jp

 

post-7316-0-98491600-1363258382_thumb.jp

 

el año pasado fuimos a una concentración con las dos motos ( la suya en el coche hasta llegar al sitio ), y el crío se convirtió en el centro de atención del día con su mini aparcada entre las grandes y dándose vueltas "pa" arriba y "pa" abajo en la zona cerrada al trafico.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

 

 

 

 

 

Publicado

Si señor tienes variedad  y lo mejor es que tu niño ya esta metido en el mundillo de las dos ruedas,

 

asi que ya sabes toca sufrir, y cumplir algun que otro capricho :saludo: :saludo:

Publicado

Madre mia!!...Si yo tuviera media idea de mecanica...y mi mujer no me diera con un garrote cada vez que me entra una moto en la cabeza...¡¡¡Que envidia!!!...yo de mayor quiero ser como tu jajajaja ¡¡¡grandisimo tesoro el que tienes!!! me encantan todas  :drool:

Publicado

k maravilla....de motos..y lo mejor de todo es tu niño sera un gran mecanico y motero ...animale y ayudale en lo k puedas .....a mi m haria mucha ilusipn tener un hijo k le encante el mundo d las motos...

Publicado

Yo también tengo unas cuantas, pero a ese nivel nooo, jaja

 

Para sellos y seguros se te irá un pico ehh?? uffff!!

 

Enhorabuena por la colección, a cual mejor :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 252 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...