Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Como se suele decir... "lo prometido es deuda", así que aquí os pongo algunas fotos de algunas de las piezas de mi colección  algunas como veréis están ya acabadas otras a falta de alguna cosilla y alguna en espera de acabar con la 1100 para entrar en el taller.

 

Aquí tenéis una panorámica del otro día que las moví para limpiar un poco.

 

post-7316-0-12653400-1363256154_thumb.jp

 

Esta es una VT500E del año 84, digna de oír la música del bicilindrico.

 

post-7316-0-24544300-1363256722_thumb.jp

 

CBX 750F del año 83, esta me costo un hue.... encontrarla pues la version IT era mono-faro y yo buscaba exactamente esta y de este color ya que tuve una igual hace 30 años.

 

post-7316-0-98619700-1363256387_thumb.jp

 

Mítica VFR 750F (RC36) año 92, esta que veis aquí es de las ultimas que se fabricaron antes del cambio de versión a RC36II,  se fabricaron 6884 y esta es la 6736.

 

post-7316-0-11499100-1363256598_thumb.jp

 

Una de las CBR1000F, esta es la primera versión (SC21) del año 87, falta la foto de la otra que tengo una SC24 del año 89 (de las primeras unidades, ya que oficialmente la dan como salida al mercado en el 90), esta acabada pero me falta solo pintarla ( estoy esperando que llegue el buen tiempo)

 

 

post-7316-0-36910100-1363256493_thumb.jp

 

CBR900RR del año 92, aquí la veis como replica Repsol ya que se lo prometí a mi hijo que es un fanático de Dani, pero tengo todas las piezas originales y pintadas con sus colores de serie para devolverla a "origen" cuando quiera.

 

post-7316-0-16719200-1363256167_thumb.jp

 

Esta creo que no hace falta presentarla...  GL1500SE, Anniversary Edition del 91

 

post-7316-0-46459900-1363256161_thumb.jp

 

Esta es una CM400T del año 79, llego hace poco a casa y es la que entrara en el taller cuando salga la 1100.

post-7316-0-55468200-1363256816_thumb.jp

 

GSX 750EF año 84, de motor ya esta lista, me falta dedicarme a la parte ciclo, pero la voy haciendo a ratillos.... y sin prisas.

 

post-7316-0-96412000-1363256267_thumb.jp

 

Aparte de las que veis faltan una GPZ600R del 85, la CBR1000F/89  y una Burgman 650.

 

Y ahora van las de mi hijo Marc, que con sus 9 años ya condivide conmigo la pasión por las dos ruedas.

 

Aquí lo tenéis retrasandole las estriberas a esta "midi" que se restauro el ( con mi ayuda claro...). al fondo se ve la mini de cross.

 

post-7316-0-57553600-1363258386_thumb.jp

 

Y asi es como quedo.

 

post-7316-0-05152700-1363258380_thumb.jp

 

Y esta es su "mini-petrolera" que se la hice con la misma decoración de la grande. 

 

post-7316-0-04618300-1363258391_thumb.jp

 

post-7316-0-98491600-1363258382_thumb.jp

 

el año pasado fuimos a una concentración con las dos motos ( la suya en el coche hasta llegar al sitio ), y el crío se convirtió en el centro de atención del día con su mini aparcada entre las grandes y dándose vueltas "pa" arriba y "pa" abajo en la zona cerrada al trafico.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

 

 

 

 

 

Publicado

Si señor tienes variedad  y lo mejor es que tu niño ya esta metido en el mundillo de las dos ruedas,

 

asi que ya sabes toca sufrir, y cumplir algun que otro capricho :saludo: :saludo:

Publicado

Madre mia!!...Si yo tuviera media idea de mecanica...y mi mujer no me diera con un garrote cada vez que me entra una moto en la cabeza...¡¡¡Que envidia!!!...yo de mayor quiero ser como tu jajajaja ¡¡¡grandisimo tesoro el que tienes!!! me encantan todas  :drool:

Publicado

k maravilla....de motos..y lo mejor de todo es tu niño sera un gran mecanico y motero ...animale y ayudale en lo k puedas .....a mi m haria mucha ilusipn tener un hijo k le encante el mundo d las motos...

Publicado

Yo también tengo unas cuantas, pero a ese nivel nooo, jaja

 

Para sellos y seguros se te irá un pico ehh?? uffff!!

 

Enhorabuena por la colección, a cual mejor :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...