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hola a tod@s!!! acabo de comprar una gsxr 600 k7 de segundamano con 8000 kilometros en general la veo bien, pero noto la suspension delantera muy dura y me cuesta mucho meterla en las curvas sera por la suspension? alguien sabe los reglajes de serie? esk tengo sospechas de que la moto a estado en circuito, otra duda es el consumo de gasolina, le pongo 10 euros de 98 y en 70 kilometros se me enciende la reserva, es normal tanto consumo? cambio a unas 6000 rpm, agradecere toda pequeña informcion sobre mis dudas jejejej, gracias y Vsssssssssssssssss

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Principales posteadores en este tema

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Te respondo al tema gasofa:Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo...Tu moto tiene 17 litros de tanque, asi que con 10 euros de 98 todavia te quedan unos cuantos litros para llenar el tanque...Tu moto tiene 2 avisos de reserva, la primera es un parpadeo de la luz de reserva (significa que te quedan 3,5 Litros, puedes hacer de unos 25-30 kms) y luego se te pone la luz fija (te queda 1 litro de gasolina, puedes hacer unos kms todavia, pero lo recomendable es ir del tiron a la gasolinera cuando empieza a parpadear).Depende de como aprietes la oreja, si es carretera, si es ciudad, todo depende del consumo. Es cierto que estas niñas consumen bastante, que depende del escape, del filtro de aire y de muchas otras cosas, pero chupar chupan... lo que tienes que controlar para que no chupe tanto, es el acelerador :P (yo no soy un ejemplo claro para contar esto, voy siempre a saco, asi que gasto lo que no esta escrito).No se exactamente la media de gasto de esta moto, pero suele rondar los 190-200 kms por tanque lleno en carretera, a una velocidad media.El consumo de tu moto es de 7 litros a los 100 kms.En el tema de las suspensiones, ponle una brida a la barra de horquilla y mira a ver hasta donde se hunde, eso te dará un marcaje para ver si está muy dura o no...también metele una buena presion a los neumaticos, que sea la correcta 2.3 y 2.7, puede que la lleves mal de presion, miralo...

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Te respondo al tema gasofa: Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo... Tu moto tiene 17 litros de tanque, asi que con 10 euros de 98 todavia te quedan unos cuantos litros para llenar el tanque... Tu moto tiene 2 avisos de reserva, la primera es un parpadeo de la luz de reserva (significa que te quedan 3,5 Litros, puedes hacer de unos 25-30 kms) y luego se te pone la luz fija (te queda 1 litro de gasolina, puedes hacer unos kms todavia, pero lo recomendable es ir del tiron a la gasolinera cuando empieza a parpadear). Depende de como aprietes la oreja, si es carretera, si es ciudad, todo depende del consumo. Es cierto que estas niñas consumen bastante, que depende del escape, del filtro de aire y de muchas otras cosas, pero chupar chupan... lo que tienes que controlar para que no chupe tanto, es el acelerador :P (yo no soy un ejemplo claro para contar esto, voy siempre a saco, asi que gasto lo que no esta escrito). No se exactamente la media de gasto de esta moto, pero suele rondar los 190-200 kms por tanque lleno en carretera, a una velocidad media. El consumo de tu moto es de 7 litros a los 100 kms. En el tema de las suspensiones, ponle una brida a la barra de horquilla y mira a ver hasta donde se hunde, eso te dará un marcaje para ver si está muy dura o no... también metele una buena presion a los neumaticos, que sea la correcta 2.3 y 2.7, puede que la lleves mal de presion, miralo...

A mi me recomendaron en el concesionario que llenase de 98. Al ser un motor muy revolucionado y comprimido.... Yo con unos 16€ de 98 hago unos 200 kms en autovía-autopista en su mayor parte, con un par de semáforos hasta llegar al curro. Le he llegado hacer unos 225 kms y con la luz parpadeando, eso si, con el culo un poco prieto por si marcaba mal.
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A mi me recomendaron en el concesionario que llenase de 98. Al ser un motor muy revolucionado y comprimido.... Yo con unos 16€ de 98 hago unos 200 kms en autovía-autopista en su mayor parte, con un par de semáforos hasta llegar al curro. Le he llegado hacer unos 225 kms y con la luz parpadeando, eso si, con el culo un poco prieto por si marcaba mal.
Yo tambien opto por la 98. No suelo dejar que llegue a reserva o mejor dicho intento que eso no pase nunca, jejeje. Cada 180 o 190 Km la vuelvo a llenar y no me lleva los 10€ salvo casos contados. Y si, le aprieto las orejas bastante, pero no me quejo con el consumo de la mia. La tengo bien enseñana,jejej. Tambien depende mucho del modo de conducir de cada uno, yo por ejemplo me gusta ir en marchas largas, que como de bajos voy sobrado pues asi va mas ligerita
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Joseaguerrero escribió "Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo..."Yo creo que si hay diferencia. A nuestras motos deberíamos echarles 98 por el tipo de motor y a las RPM que gira aparte los aditivos que usan son mucho mejores y va en beneficio de la vida del motor. Otra cosa es el bolsillo...evidentemente al ver los dos precios... uno se decanta por el barato :thinking:

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Pues yo no es por entrometerme, pero la gasolina de 98 octanos me parece un Camelo... simplemente es más cara y nada más... no da más rendimiento (comprobado en coche y moto), no funciona mejor, el consumo es el mismo (por mucho que nos queiran vender que echando 98 el vehiculo consume menos..., si fuera así que comercialicen una de 200 octanos...que con una lata de 33 cl das la vuelta al mundo)... estoy con Jose en cuanto a la 95, es más, no receurdo en la GSXR, pero en la bandit, el manual decía que se le podía echar de 90 octanos hacia arriba... En resumen, que pienso que poner 98 es tirar el dienero, hace lo mismo que la 95 pero cuasta más...

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lo he dicho porque precisamente esta conversación la tuvimos en el antiguo foro cuando me compré la moto, así que lo primero que hice fué investigar conmigo mismo...dejé de echar 95 y le puse 98, estuve así como un par de meses, al final volví a la 95 porque el rendimiento era el mismo...cada vez que iba a trabajar, le echaba 10 euros cada 3 dias con la 95, con la 98 le echaba 10 euros cada dos dias...y la moto andaba igual, respiraba igual y lo hacia todo igual... todo menos pedirme comida, asi que mi valoración durante esos dos meses es que lo unico que habia cambiado en mi moto, era mi bolsillo...

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Voy a ver si os puedo arrojar un poco de "luz técnica".En principio el octanaje marca la capacidad de la gasolina para ser comprimida sin que explote, esto es, cuanto más alto sea el octanaje más aguantará la gasolina comprimida dentro del cilindro sin explotar cuando quiera sino cuando "nosotros" lancemos la chispa.Desde hace bastantes años, casi todos los motores, todos los que tengan encendido electrónico, incluyen un control que se llama control de picado, que impide que se escapen explosiones "accidentales" por decirlo de alguna manera.Yo creo, es una teoría mía nada más, sin ningún tipo de prueba, que en nuestras motos, con compresiones cerca o por encima, de 12:1, la gasolina de 98 octanos debe notarse algo. Lo que pasa, es que en motos de más de "ciento y pico caballos", un aumento de 3, 4 ó 5 caballos es imposible de detectar por los mortales.Además los fabricantes, suelen optimizar sus motores, por decirlo de alguna manera, a la baja. Quiero decir, que los preparan para que funcionen casi con cualquier cosa que arda en vez de hacerlo pensando en gasolinas especiales.Después del tocho, mi conclusión es que con estas motos tan apretadas, con la de 95, en algún momento puedes perder algo, insignificante, pero algo, mientras que con la de 98 el rendimiento siempre es óptimo.Yo uso 98, aunque también es verdad que por el tamaño del depósito de nuestras motos, usar una u otra no tiene una diferencia significativa de coste económico.

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yo siempre le hecho gasofa de 98, es cierto q no se nota nada con la 95 en motos de alta cilindra, pero en la moto q tiene mujer q es una zip de 49 de 4 tiempos, cuando le hecho 98 siempre me pilla 5 kilometros mas q con la 95 :thinking: y eso no es nada de coña , esta comprobao

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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