Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza de carburadores y admision directa


zeus46

Recommended Posts

los chiclés de alta que llevas no te sirven para nada.

 

con los filtros abiertos, en lugar de con la caja de admisión, te está entrando aire a litros. pero a litros.

 

así k los chiclés de altas los has de hacer mas grandes o comprar otros.

 

si llevas carburadores de 36 o 38 ya puedes ir directo a por unos chiclés de 145 - 150 y puede que incluso te falte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fujinamis,todos en dos vueltas? o solo los centrales?las mariposas las ajuste con un pie de rey como ajuste inicial,para luego meterle el bacuometro casero que tengo echo.Mañana pondre en practica lo que me comentais a ver si consigo sacar algo en claro.Os mantendre informados del proceso y dr los cambios que vaya realizando.tambien voy a subir las agujas a ver si mejora algo :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de baja da igual.

 

no los toques.

 

 

y las agujas has de jugar.

 

por ejemplo.....

 

chiclés de 130 y primero agujas cerrando a tope.

VA MAL

 

agujas arriba.

 

VA MAL

 

chiclés a 140 y agujas abajo

VA MAL

 

agujas arriba

 

......así suma y sigue....

 

hasta que la cosa veas que ya parece funcionar entoncesa juegas con las distintas posiciones de las agujas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien,perfecto,comprare entonces un juego de chicles de diferentes medidas que creo k salen mas baratos y asi ir probando  configuraciones.En el tema de los tornillos del aire en que posicion partire con ellos?supongo que en el tema de los flotadores los dejo en la altura de 14,7+- o al realizar el cambio de chicle debo de modificarlo tambien?? :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los flotadores van a lo que dice el fabricante.

 

los chiclés de baja no los toques.

 

los de alta ves a unos de 140 o 150 y juega con las agujas... con un poco de surte ya será eso y no tendrás que comprar mas...

 

 

y las vueltas de los tornillos de aire los puedes dejar todos a 1+ 3/4  y luego ya verás si toca abrir un poco mas o cerrar... lo que te pasa es que has puesto aire a porrillo y se ahoga por exceso de aire.

 

toca compensar de gasolina. por eso has de poner chiclés grandes.

 

cuando la relación de aire y gasolina sea otra vez proporcional y la moto vaya fina, entonces te tocará afinar el tema de los tornillos del aire... para dejar un buen ralentí y que suba de vueltas alegre...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Los BST 38 S que lleva tu moto tienen unos chicles de alta 117,5 asi que lo que dice Gixxer empieza por unos de 130 hacia arriba, una vez

 

que consigas que funcione ajustarias los tornillos a 1 y 3/4 o 2 ya sabes que los del centro un poco mas. Sabes por que carburador tienes que

 

empezar a sincronizar, y eso del bacuometro casero lo tengo oido,pero realmente es valido o es un cuento. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun he leido primero el 1 con el dos,luego 3 con el 4 y luego las dos parejas,lo del bacuometro yo creo que es bastante valido, no tiene la precision de uno de mercurio,pero funciona bastante bien.Bueno os comento lo de hoy,he ido en busca de los chicles y aqui en mi ciudad me he pateado todos los talleres de motos y nadie tiene chicles para los mikuni...ni juegos de chicles ni nada por el estilo y finalmente he ido a la suzuki y me han dicho que si pero que los originales y sobrepedido,asi que nada.... he tenido una mañana algo frustrante......Me toca ahora buscarlos por internet a ver si encuentro alguna pagina que venda juegos de entre 120 y 150,si alguien sabe de algun sitio tomare :email:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...