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Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


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Efectivamente, así lo he echo, dado que el tornillo Allen estaba también un poco duro, al final con una pistola neumática en un periquete, sólo se necesita una llave de vaso para la pistola y que sea larga la hallen de 10, con una vaso de 10, se puede cortar la hallen a la medida que se necesite, desenroscas de arriba, que al final también con una llave de vaso de 30 y la pistola, porqué estaba durisimo, sacas el muelle por arriba, sacas el guardapolvo, el clip del retén y tirón de la barra y la botella que está un poco enganchado y luego para montarlo todo con un par de botadores planos y el segundo retén, lo he cambiado en 10 minutos, después 390 mililitros de sae 15 con una jeringuilla y listos, es más fácil de lo que parece, como estaba en el trabajo, no me he puesto con las fotos, pero es realmente facil, para mi la clave es la pistola, sin ella al ser la primera vez que se cambiaban estaba todo muy duro.

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ya te dije que siendo manitas eso era faena fácil.

 

:oktio: ya sabes... si ando por medio siempre perderás dinero, pero no miento. :risotada: :risotada:

 

yo les pongo sae 10, ya que al poder regular la precarga y las extensiones con un 10 ya funciona de sobras para los gustos que quieras.....

 

 

si ya has puesto el 15 y te va bien,  listos. :okmakey:

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Ostia, si tengo que perder dinero, dime por donde andas para no ir!!!! :juas:  ajajajaj.

En serio, muchas gracias a todos por la ayuda sois unos maquinas :oktio:

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Felicidades por esa adquisicion!En esos colores está preciosa.Si te metes en mi post veras mi horquilla desmontada.Es igual que la tuya y es muy sencilla de hacerla.Lo unico que tienes que saber es la altura a la que dejar el hidraulico para dejar la medida exacta en cada botella.Los 390 mililitros que comentas es algo orientativo ya que en el cartucho siempre hay hidraulico

  • 1 mes más tarde...
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Saludos, tengo mi 1100 del 92 con el mismo problema. El allen de debajo gira loco. Probare darle mañana con la pistola a ver si sale. En el caso de que no, como es lo de la pletina maravillosa???

  • 3 semanas más tarde...
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Kroni, con la pistola seguro que sale, necesitaras una llave un poquito larga para llegar, pero es de la mejor forma de hacerlo, despues la apretas tambien con la pistola y fuera, es un ratito en media hora tienes las dos con los retenes cambiados, si no tienes pistola y te da vueltas el tornillo, tendras que hacerlo de otra manera, pero tiene más faena.

 

un saludo.

  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
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