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Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


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Gixxer, cuando dices que no tienes ese problema de bajar el muelle,te refieres a que tu horquilla es convencional o es invertida de lis 90?

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Principales posteadores en este tema

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madre mia.... pero que retorcidos  :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

la moto de THOMMY es del 2007 o algo así ... ultra moderna para nosotros, vamos.

 

la mia es del 90. con barras del 90, las gordas. invertidas.

tengo otra del 89 con barras del 92.... las medidas de las barras normales que se montan a día de hoy en el 98% de las motos.... invertidas también.

 

Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE THOMMY.

 

cada dos por tres cambian cosas o mejoran, o hacen cosas raras.... las kawas nuevas en una barra llevan aceite y en otra no. Pero las viejas no hacen esas cosas raras... las dos barras van iguales

 

 

si eres manitas, ya te lo dije, y te lo repito,  no tiene complicación.

 

es como todo... la primera vez que haces un trabajo nuevo, tardas mas de lo normal, pero lo haces.....  a la segunda ya sabes por donde van los tiros y tardas menos... y a la cuarta, ya sabes las herramientas que necesitas, el tornillo cabrón que no sale, la llave esa limada que entra de cine y ahorras tiempo... ..

 

 

ÁNIMOS!!!! que es fácil. es mucho mas complicado poner a punto una bomba inyectora. :oktio:

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¡¡Saludos desde Santa Coloma!!

Yo el color no lo veo mal. Menos el 1100 y el GSX en rosa lo demás la hace más original que la típica azul y blanca jeje.

¡¡Q no somos muchos con la moto en roja y negraaaaa!!  XD

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Iván, los colores tipo atigrados de esos años se ven muy viejos, o por lo menos es esa la impresión que me da, en cambio el blanco_azul se ve más clásica.Un saludo colomense.

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Hola gixxer, ya las tengo fuera, he intentado sacar el tornillo de cabeza hallen de 10, el que está debajo, pero me gira y no desenrosca, me da la sensación que gira con los muelles, tengo que desmontar por arriba, pero esta muy apretado y muevo el banco del local donde la tengo (algún burro se pasó apretando) así que me las llevaré al taller que tenemos banco y tornillo para "machos" , creo que mi horquilla es tipo como las modernas....

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Si es que esto de las horquillas son la ostia Fernan , tendrias que desmontar primero por arriba y meter un accesorio especial " una pletina de hierro"

 

para que ese tornillo allen no ande al rededor, lo que me estraña es que la tapa de la parte de arriba este tan apretada pero siempre hay algun

 

animal. :saludo:

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yo para sacar esos alln de 10 pongo la barra estirada en el suelo.

piso con el pié la parte final de la barra y el soporte de la pinza y con una allen de 10 y un tubo le doy un golpe seco.

 

como si fuera para scar una bujía... golpe seco y listo.

 

ya dirás.

 

y lo de arriba tan fuerte,  no es muy normal...

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El Martes me la llevaré al taller, a ver que puedo hacer, porqué el tornillo de hallen gira loco, miraré de aflojar por arriba.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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