Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola, soy Victor de Málaga,tengo 22 años y me he comprado hace 3 meses una suzuki sv 650 del año 2002, de carburacion,,vengo de motos de 49 cc, llevo desde los 16 años con moto y ya era hora de dar el salto.me gustaria quedar los findes para hacer salidas por Málaga y pasar grandes diass de ruteo ya que no conozco muchos que tengan moto,he salido unas cuantas veces con un amigo que tiene una 125 cc y pero esta muy limitada...espero aprender mucho aqui y pasa buenos ratosspongo una foto de la moto aver que os parece,la compre por 900 euros y muy fea,tras dos meses en el garage desmontada, pintado tapizado y reeeeelimpiado,puesta apunto de motor,le puse la cupula el vinilo de la horquilla los contrapesos,manetas,puños,lo tipico....un poco de mimo y tardes en el trastero.aver que os parece un saludoooo desde Málaga. 

post-7217-0-91697500-1362494824_thumb.jp

Publicado

Bienvenido al foro. La has dejado en muy buen estado :D

:bienvenido:

Publicado

Bienvenido al foro Victor, la moto está requete bien, tiene un aspecto genial, el precio es muy muy bueno y a mi particularmente es un modelo que me gusta muchísimo, espero coincidir un dia contigo en alguna quedada o concentración pues soy un novato como tú, jeje un saludo desde sevilla

Publicado
  • Autor

holaaa, se hace lo que se puede, poco a poco la la pondre en la punta, lo siguiente el kit de arrastre, me saconsejais algun kit?tengo muchas ganas de salir porque salgo solo XD subo de Málaga a Yunquera y vuelta jajaj,he ido a mas sitios pero con amigos que van en coche jaajajaalguien se apunta este fin de semana ? que el que biene hay F1 

Publicado

Un saludo y bienvenido al foro.

Me gusta el trabajo que has realizado sobre tu moto. :oktio:

Publicado
  • Autor

gracias, podria poner unas fotos de como la compré,era penoso, el estado estetico.por cierto no veo mucho movimiento de kedadas por aqui no??

post-7217-0-84308000-1362578105_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil