Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Málaga


victorinox

Recommended Posts

hola, soy Victor de Málaga,tengo 22 años y me he comprado hace 3 meses una suzuki sv 650 del año 2002, de carburacion,,vengo de motos de 49 cc, llevo desde los 16 años con moto y ya era hora de dar el salto.me gustaria quedar los findes para hacer salidas por Málaga y pasar grandes diass de ruteo ya que no conozco muchos que tengan moto,he salido unas cuantas veces con un amigo que tiene una 125 cc y pero esta muy limitada...espero aprender mucho aqui y pasa buenos ratosspongo una foto de la moto aver que os parece,la compre por 900 euros y muy fea,tras dos meses en el garage desmontada, pintado tapizado y reeeeelimpiado,puesta apunto de motor,le puse la cupula el vinilo de la horquilla los contrapesos,manetas,puños,lo tipico....un poco de mimo y tardes en el trastero.aver que os parece un saludoooo desde Málaga. 

post-7217-0-91697500-1362494824_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Victor, la moto está requete bien, tiene un aspecto genial, el precio es muy muy bueno y a mi particularmente es un modelo que me gusta muchísimo, espero coincidir un dia contigo en alguna quedada o concentración pues soy un novato como tú, jeje un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa, se hace lo que se puede, poco a poco la la pondre en la punta, lo siguiente el kit de arrastre, me saconsejais algun kit?tengo muchas ganas de salir porque salgo solo XD subo de Málaga a Yunquera y vuelta jajaj,he ido a mas sitios pero con amigos que van en coche jaajajaalguien se apunta este fin de semana ? que el que biene hay F1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...