Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No se pero al igual llevabas mucho tiempo con el regulador tocado y no  habia  buena corriente, pues cuando empiezan a fallar

 

ya se sabe que la moto pinta las de dios. :GSXRSmilie:

  • Respuestas 46
  • Visitas 19,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

No no,sólo he cambiado el regulador. Igual tiene razon fuginamis y llevaba mucho tiempo el regulador mal y se quedaba algo "limitada" de corriente.

Publicado

No tiene sentido...sí el regulador está a punto de cascar, la batería es la que daría guerra...pero no tiene ninguna lógica que con otro regulador se ganen prestaciones, porque regulador no influye en encendido, ni inyección, ni nada, únicamente en la carga correcta de la batería.Creo que será sugestión, cómo me pasará a mí cuando salga el sol y pueda dar una vuelta después de tanta lluvia...me va a parecer que tengo una mil!Saludos !

Publicado

Llego algo tarde, pero en función de mi experiencia con este tema os comento.

 

De entrada estas baterías son una mierda, aunque por precio, montar una de Litio no compensa, porque puedes montar tres Yuasa por lo que te vale una de Litio de una marca reconocida.

 

La Yuasa me acaba de salir por 60€, aunque las he comprado a 50 y 55€.

 

Lo de utilizar el polímetro es lo correcto, y muchas veces ahorras dinero, porque si no corres el riesgo de montar piezas de mas o de menos.

 

Lo del regulador, es algo común. No sólo en las GSXR, en todas las marcas, porque tengo amigos con otras 600 de la misma época, incluso posteriores, y han pasado por caja por lo mismo.

 

A mi se me paró en marcha, le metía las pinzas y a la que se las sacaba se paraba en menos de un minuto.

 

En mi caso lo tenía todo KO, batería, regulador y alternador. Se fué todo a la mierda y la broma salió cara.

 

Comprobar la batería sin tester es fácil si no se dispone de él pero si de un cargador.

 

El regulador cuando se jode se infla por detrás, aunque a veces puede hacer el tonto y dar fallos intermitentes.

 

Por utilizar baterías en mal estado se jode el regulador, y el alternador, al tener que enviar carga con mas frecuencia, también se te puede quemar. De ahí la importancia del polímetro.

 

No sea que también esté KO y después de cambiar el regulador resulte que lo tienes que cambiar todo de nuevo.

 

Sea como sea, lo suyo es montar batería nueva además de lo que esté jodido.

 

A las malas, si el alternador está jodido se puede volver a bobinar, vale algo mas barato.

 

Hace unos años creo que me dieron precio de 180€, pero no me hagas mucho caso que tengo memoria de pez.

Publicado
  • Autor

GRAcias camarossi ,de momento va todo ok. La estoy comprobando continuamente por Si falla algo y no carga,aunque bueno estas dos últimas semanas con lo que llueve la tengo adornando en el garage,Jeje.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenass, ami tb se me fue el regulador y bateria, xo me sigue saliendo el dichiso fallo fi..d q puede ser?? Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.381 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nacho251
    nacho251 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil