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yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3. Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Hola,mi polimetro no pita ,pero haciendo amarillo chasis no se inmutable,así que me imagino que estará correcto,aunque de todas formas lo correcto sería amarillo + carcasa del alternador .
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concuerdo con snunvit y el problema lo tienes en tu regulador. Cámbialo y debe de quedar perfecta.

Considera también el relocalizarlo para que no se sobrecaliente.

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Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva=37.70 €

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Sabiendo que el regulador de la k7 con iva en la Suzuki ronda los 240 €,creo que me ha salido una reparación muy económicaa

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Hola compañero, puedes poner datos de qué batería y qué regulador has puesto? Así tendremos más referencias.Otra cosa, ¿A qué te refieres con lo de qué tiene más bajos con el nuevo regulador? No lo entiendoSaludos!

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Pues que tiene más bajos me refiero a que tiene mas nervio a bajas revoluciones.Con respecto a los repuestos el regulador ya he dicho que es el de la k9 origen y la batería no te se decir ahora pero creo que. Era una okioto,o algo así,le añadir el ácido y listo.

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Me alegro Poza3  que todo vaya bien,  :perfect:

 

menuda diferencia de precios  con el regulador, y la bateria ya te digo una Yuasa para la 750 k5 ronda los 80 euros. Difruta esa makina. :cervecitas: :cervecitas:

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Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!

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Te puedo asegurar que antes no se levantaba a las 7 mil y ahora va en una rueda. No se porque motivo será pero no es mi impresión ,la moto va mucho mejor. Quizá alguien podría explicar esto?

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Has cambiado el piñón?Cambiaste algo más a la vez?Créeme que por el regulador no gana nada, ni bajos, ni medios, ni nada (salvo como mucho una intensidad de carga mínimamente superior sí está tarado a una tensión nominal algo mayor, pero ya sería raro).saludos!

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    • Bravo por ellos. Cuantas más marcas en SBK, mejor. A ver lo que tardan los chinos en meterse en Motogp. Por cierto, QJ es un gigante, les pertenece Benelli, Keeway, Morbidelli, y en coches Volvo, Lotus, y es el mayor accionista de Daimler (Mercedes), entre otras.... no será por falta de dinero. Tremendo.
    • Una vez lo tengas en YouTube u otra plataforma de visualización, copia el enlace del video y pégalo en tu siguiente comentario. ¿Es muy barata? ¿Kms? ¿Qué tiempo tiene parada? ¿Cómo está de lo demás? 
    • Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 
    • La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html
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