Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

QUE PNEUMATICOS ME RECOMENDAIS?


Recommended Posts

Guest shikaperi
Publicado

Buenas! He pasado de una naked a una R hace una semanita y tengo que cambiarle pneumaticos porque la compre de segunda mano.Realmente tengo que adaptarme aun bastante a la moto y aprender mucho sobre ella, por eso mismo tengo la duda de que pneumaticos ponerle...Busco algunos mas bien duros-intermedios, porque de momento no le voy a sacar mucho provecho a depende que pneumatico...Me recomiendan estos:~ MICHELIN PILOT POWER 3CT~ PIRELLI CORSA 3~ PIRELLI ROSSO 2 Quisiera saber si alguien los a probado o los conoce para que me pueda orientar un pelin mas... Muchas gracias de antemanoooo y gassssss a todo trapo!

Publicado

Si como tu dices no le vas a sacar mucho rendimiento a los neumáticos, no te pilles algo que acabe de salir al mercado como los michelin pilot power 3. Pillate algo más antiguo, que no por ello malo, que encuentres en oferta, por ejemplo el pilot power 2. Iras sobrado y te ahorraras pasta. De los pirelli tb he oido hablar bien pero no los he probado.

Publicado

Yo conozco bien los Pirelli Diablo Corsa 3 (llevo gastados ya tres pares) y me vienen durando algo más de 7.000km y agarran muy bien. Incluso he entrado con ellos a circuito y se han portado muy bien.

 

Yo también estoy empezando a mirar neumáticos para mi moto, porque ya el trasero lo tengo tiritando. Las opciones que yo barajo son, o bien sigo con el Corsa 3 que me encanta y está a muy buen precio (la última vez calcé mi moto por 230€) o bien pasarme a los nuevos Diablo Rosso 2, que son los sustitutos.

 

Según vea el precio que tienen unos y otros :)

Publicado

los corsa 3 es la mejor opción.

 

los rosso corssa necesitan pillar temperatura para trabajar bien.... van muy bien, pero si hace frío no acaban de ir a gusto.

 

michelin no me molan nada de nada. A MI. esta es mi opinión... 

 

como sabes, esto de las ruedas es un mundo.... tu mismo.

 

yo sin duda los corsa3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...