Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUE PNEUMATICOS ME RECOMENDAIS?


Guest shikaperi

Recommended Posts

Guest shikaperi

Buenas! He pasado de una naked a una R hace una semanita y tengo que cambiarle pneumaticos porque la compre de segunda mano.Realmente tengo que adaptarme aun bastante a la moto y aprender mucho sobre ella, por eso mismo tengo la duda de que pneumaticos ponerle...Busco algunos mas bien duros-intermedios, porque de momento no le voy a sacar mucho provecho a depende que pneumatico...Me recomiendan estos:~ MICHELIN PILOT POWER 3CT~ PIRELLI CORSA 3~ PIRELLI ROSSO 2 Quisiera saber si alguien los a probado o los conoce para que me pueda orientar un pelin mas... Muchas gracias de antemanoooo y gassssss a todo trapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si como tu dices no le vas a sacar mucho rendimiento a los neumáticos, no te pilles algo que acabe de salir al mercado como los michelin pilot power 3. Pillate algo más antiguo, que no por ello malo, que encuentres en oferta, por ejemplo el pilot power 2. Iras sobrado y te ahorraras pasta. De los pirelli tb he oido hablar bien pero no los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco bien los Pirelli Diablo Corsa 3 (llevo gastados ya tres pares) y me vienen durando algo más de 7.000km y agarran muy bien. Incluso he entrado con ellos a circuito y se han portado muy bien.

 

Yo también estoy empezando a mirar neumáticos para mi moto, porque ya el trasero lo tengo tiritando. Las opciones que yo barajo son, o bien sigo con el Corsa 3 que me encanta y está a muy buen precio (la última vez calcé mi moto por 230€) o bien pasarme a los nuevos Diablo Rosso 2, que son los sustitutos.

 

Según vea el precio que tienen unos y otros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los corsa 3 es la mejor opción.

 

los rosso corssa necesitan pillar temperatura para trabajar bien.... van muy bien, pero si hace frío no acaban de ir a gusto.

 

michelin no me molan nada de nada. A MI. esta es mi opinión... 

 

como sabes, esto de las ruedas es un mundo.... tu mismo.

 

yo sin duda los corsa3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...