Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola Chicos.

He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje

Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo.

El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro.

Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata?

Es que tengo pensado ir a una rodada y tengo el presupuesto muy justito como para gastarme tambien en reparaciones elevadas.

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

porque no lo aflojas y lo pones en su sitio??? a lo mejor se te ha desplazado un pelín... lo aflojas, lo pones en la posición que creas es la suya y vuelves a apretar, es muy fácil...

no tengo otra fotografia mejor, pero mas o menos vale... aqui veras como van cogidas los semimanillares, es aflojar los tornillos y moverlo...

http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/507/706/978/clip-on-ons-handlebars-cnc-45mm-handle-bar-honda-cbr-600rr-900rr-suzuki-gsxr-600-1115.jpg

prueba con eso a ver que tal...

Publicado

ok. gracias. voy a probar....pero ya te digo que en mi vida he tocao una moto........ jejejeje

Supongo q sera aflojar un poco y el manillar qedara libre para poder rectificarlo.

Ya os digo q a ojo apenas se nota, pero cuando la conduces te da esa sensacion. ademas de q parece q se me cansaba mas un brazo q otro.

Intentare hacerlo y os contare los resultados.

Publicado

Puedes coger como punto de referencia la tuerca de la tija y medir para que se quede perfect! :)

Publicado

podeis explicarmelo con fotos de una gsx r750 k6/7 o 600 q viene a ser la misma para que me entienda mejor.

Se que parezco idiota pero.....el q no pregunta no aprende. jejejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil