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Un saludo desde Asturias


MotoArte

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Buenas noches a tod@s.

Primeramente presentarme, como bien manda nuestro admin el Sr. Joze Antonio!!

Me llamo Jaime y soy de Asturias. Desde pequeño (ahora tengo 32 tacos) soy un apasionado de esta marca cuando veía por TV los piques entre Schwantz y Rainey...

Empecé  a los 8 con una Mobylette GAC... para a los 12 pasar a una PUCH Minicross... después con 14 Y el carnet de ciclomotor a una Suzuki DR Big 50... luego llegó el ansiado carnet de coche y el tema de la moto quedó olvidado hasta que a los 23 me compré una GS500E que llevaba parada dos años... y después vino una DR-Z400E... Actualmente tengo una DL650K7, una SV650SK2 (en venta) y una recién adquirida GSX-R750H (1987) para restaurar con tiempo y paciencia....

Después de esta chapa... un saludo a tod@s!!

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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