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Desmontar carenado


VictorGSXR

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Hola compañeros.

Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes.

El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada.

¿tenéis algún vídeo vosotros?

o ¿algún tutorial?

 

Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso......

 

Muchas gracias!!!

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es fácil, lo más complicado es como dices, el frontal... tener cuidado con el cableado de los intermitentes, los tornillos que van a la araña, los jodidos ram-air que siempre dan por culo... y poco más...

 

lo suyo es que te bajes del manual de servicio de tu moto, que tienes un esquema de piezas... yo lo utilizé la primera vez que desmonté el mio y me vino de lujo: http://www.servicemanualgsxr.com

 

la parte trasera es superfácil, como dice robert, es sólo quitar tornillos y tetones, el resto es cableado e intermitentes...

 

los laterales se desmontan y montan en cinco minutos...

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El otro dia monte mi carenado que lo tenia reparando por una caida que tube y el frontal es lo que mas problemas me dio, sobretodo los ramair como dice joseaguerreo, prove mil y una maneras pero ni con esas. Le pregunte al mecanico y me dijo que has de montarlo todo junto y luego encajarlo en la moto, ya que los ramair se enganchan a las patillas del faro y si lo tienes montado en la moto es imposible. Monta cupula, parte superior del faro, ramair todo a la vez y luego lo enganchas a la araña , que si no recuerdo mal, son dos tornillos los que faltan una vez todo montado.

Si necesitas el manual de taller de la moto dimelo y te lo envio por correo.

 

Saludos

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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
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