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servomotor cuerpo de inyectores


snunvit

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Hola a todos,hace unos dias comente que la moto me daba tirones de vez en cuando y que al sotar gas no tiende a desacelerar e ir deteniendose, me da a mi que va a ser el famoso problemita del servomotor que va en el cuerpo de inyectores.aleatoriamente se me ha encendido el fI pero nunca he visto porque ya que se apagaba al quitar y poner contacto de nuevo.hoy he puesto el modo diagnosis para ver si me daba fallo y me pone C00. En el caso de que sea el servomotor me han dicho que no lo venden suelto y que a la fuerza debo montar el cuerpo de inyectores entero (1000 pavos).pero tambien me comentan que hay gente que ha pasado del tema y que han anulado ese servo y la moto va perfecta pero ira siempre con el FI encendido...todo esto es una conclusion que yo he sacado... que mas podria ser? Gracias de antemano.saludoss

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En mi gsxr k8 el código C00 significa que no hay ninguna pieza con funcionamiento anómalo, yo no tengo mucha idea pero ese servomotor no es el que va a la válvula de control de escape, te recomiendo que antes de liarte a cambiar los inyectores, que es un pastón, sigas este hilo a ver si te un poco de luz al asunto:

http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/

suerte

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  • 1 año más tarde...

Hola retomo este tema por no abrir otro igual,me esta pasando ya desde hace bastante tiempo que se queda también enganchado al dar el contacto es sobre todo en frio.Haber si alguien sabe algo mas ya que el cuerpo de inyectores no se puede reparar y vale mucha pasta :thinking:

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Que tal !! yo tengo anulado el servo en mi 600 k7 y si, como comentan siempre aparece el error de F1 pero aun asi trabaja perfectamente en altas y bajas rpm...

 

tambien e escuchado que abrienndo el servo y engrasandolo junto con fundas y la mariposa se elimina el problema

 

suerte !!

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    • Una cosa es un rezume y otro vibraciones en el motor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me cuadraría lo del embrague que dices.... que haya ido a mas, pero a parte de eso y si no le notas ruidos raros en el motor es un poco difícil pensar en vibraciones tan acusadas como para que lo notes en el motor. Pensaría en algún punto de unión entre motor y chasis flojo o algo de ese estilo, pero ponerme a abrir el motor por una vibración no se....con algo muy fuerte o muy claro, porque si no es mejor estarse quieto. Piensa también que esos neumáticos de tacos en carretera suenan y vibran de lo lindo. Me plantearia también un aditivo para el motor tipo slick50 por si las moscas y estar muy pendiente de ese nivel en adelante para tener claro lo que gasta e ir añadiendo regularmente sin que te pase lo de dejarlo bajo o la liaras. Es lo que se me ocurre.
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