Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues si ante todo comodidad por eso la uso y ya lo explique,como divertirme donde este una deportiva que se quite lo bailao,pero las circustancias manda,ahora mismo estoy encantado con ella y cada dia mas,ademas repito moto ya tuve la misma años atras y tambien muy contento por eso repetir o por ser suzuki.

No pasa nada,la moto es comoda,tiene capacidad,haces 340 klms sin repostar que se dice pronto y tal como estan las cosas con que se me ponga de vez en cuando a 160 kms/h tengo bastante,a partir de 120 hasta 150 sin problemas,es un tiro y para hacer adelantamientos sobrados tal como esta el percal pues ya me contareis.

Gracias por lo de que esta muy guapa,me esta pasando lo mas curioso del mundo,ya me han preguntado varios moteros,en semaforos,parados en aparcamientos etc que donde he comprado la B400 en ese color tannnnnn racing y claro me rio jajajaja.

Bueno no,les cuento el tema y me dicen lo mismo que esta mas guapa y que ya podia Suzuki sacar un modelo parecido pero en 400 porque en 125 esta el R que es en el que yo me base para dejarla asi.

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Mario no lo intentes arreglar ahora, has dicho q la moto no anda y punto, ahora no te rajes. jajajajajajajaaaj  :juas:

 

jajajajajajajaja ya no tiene arreglo no?? :(

  • Me Gusta 1
Publicado

jajajajajajajaja ya no tiene arreglo no?? :(

Si leches que la tiene si nos vemos en alguna ocasion te dejo la mia jajajajaja veras que comodidad.

Guest Lauryncorr
Publicado

Te has de quedar con todo el mundo que sepa un poco de esta moto y vea esos colores en la 400 jeje y lo mejor es que al ser vinilos cuando te canses pones otro y tan contento! Mu buena idea!

 

Por cierto, cuanto puede costar que te la cambien de color? Puedes elegir otro que no sea los que venden por defecto?

Publicado

Te has de quedar con todo el mundo que sepa un poco de esta moto y vea esos colores en la 400 jeje y lo mejor es que al ser vinilos cuando te canses pones otro y tan contento! Mu buena idea!

 

Por cierto, cuanto puede costar que te la cambien de color? Puedes elegir otro que no sea los que venden por defecto?

Que la cambies de color a base de pintura propiamente dicho te puede costa aqui en Malaga sobre 400 euros +- , y que la pongas con vinilo con la ventaja que tu dices y que yo pense 100 euros independientemente el diseño que escojas siempre que no sea una cosa de empapelar toda la moto claro.

Y por cierto no es lo mismo pintar con mas plastico o menos,yo te hablo de pintar un maxiscooters que como se puede ver tiene gran cantidad de plasticos a pintar.

Publicado

Mirad esta era mi moto anterior a la Burgman actual una Kymco SuperDink 300i que por cierto me salio excelente de motor la tuve como un año y medio,comprada nueva y la vendio con unos 54.000 mil kilometros para volver a comprar la Susi.

Esto es con unos buenos amigos haciendo el cambio de la moto que la compre en negra y la decidi pintar en el mismo color que una referencia de los nuevos Ford,aprovechamso que le hicimos una revision general y como la desmontamos pues decidi llevarsela a un vecino que es pintor y cambiarla de color,eso si el precio no lo pongo porque es mi vecino y no tiene nada que ver con los precios de los profesionales jejeje.

Espero os guste la coleccion de fotos.

https://plus.google.com/photos/108329394345575661969/albums/5716711324653581873?authkey=COKZ-MOXwryHuAE&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/108329394345575661969/albums/5716711324653581873?authkey=COKZ-MOXwryHuAE&banner=pwa&gpsrc=pwrd1

 

La compre asi tal cual de fabrica en color negro:

[/break1]net/4/d/2/7aa67fc29456afa01775dac2b8960.html]http://uppix.net/4/d/2/7aa67fc29456afa01775dac2b8960.jpg

 

Y termino asi tal como me gustaba a mi:

[/break1]net/8/1/5/1383bf83aa96c8b30800da2201d93.html]http://uppix.net/8/1/5/1383bf83aa96c8b30800da2201d93.jpg

Publicado

Muy guapa la kymco, no eres el primero al que oigo hablar bien de la marca, por lo que se ve la calidad no está reñida con el precio :thinking:

Pues la SuperDink 300i verdaderamente a salido muy buena,en calidad de plasticos,motor,prestaciones,consumo etc,como todas tiene sus historias que no son para no dormir pero se pueden sobrellevar,eso si lo peor el servicio postventa,tienes una garantia que como no termines denunciando se la pasan por el forro.

Para cosas livianas de poco montante cumplen,como sea algo que se escape un poco de coste,entonces se inventan todo lo que se tengan que invetar para no cubrirla yo bien terminas denunciando.

En calidad-precio merece la pena.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...