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Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.

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pues dicho eso....

 

.....tu pregunta que alguno fijo que te ayuda.  :okmakey:

 

 

 

.... y lo siento por ti.... a la familia no la puede escoger... :risotada: :risotada: :risotada: 

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Pues  Juan  animo con la restauracion,  cualquier consulta  aki seguro que te ayudan. :oktio:

 

 

Y tu Gixxer cuelga las fotos  de Motauros que ya va siendo hora.  :juas: :juas: :juas:

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no tengo tio. solo 4 del móvil.... el que tiene fotos es el mamón del X11 tiene un chorro y estoy a la espera de que me las pase. :nuse:

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Bueno, pues empiezo con problemas. Los carburadores estaban medio montados, los he sacado para limpiarlos, las membranas están bien y las he dejado, al sacar los tornillos de ajuste del aire me he dado cuenta de que no les han puesto las tóricas que llevan, voy a cambiarlas todas, pero la duda es en estos tornillos. ¿Va la tórica, el muelle y el tornillo de aguja en ese orden o primero el muelle, luego la goma y por último el tornillo?

Por otro lado he comprobado la compresión y resulta que los cilindros 1 y 4 están muertos, le he echado un poco de aceite y le he vuelto a tirar para ver si es cosa de segmentos o de válvulas y tira el aceite por debajo del colector de escape (junta de culata) así que me tocará quitarla.

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Hola. El tornillo de regulacion del aire es : torica-arandela-muelle-tornillo.El muelle no puede apoyar sobre la torica,sino sobre la arandela.La verdad es que a la moto le faltan muchas piezas.En internet puedea encontar todo lo q te falta.Eso ya debes valorar tu si te merece la pena.

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Entonces le faltan también las arandelas. Esto es un desastre, pero creo que con paciencia y saliva...

Y del silencioso ¿qué me decís? ¿ese colector será original o acoplado? es que no veo en Internet ningún silencioso para ese tubo

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Parece que  esa GSX-R paso por algunas manos, fijate cuanto aceite pone que lleva en la tapa del filtro, solo por curiosidad.

 

El aceite puede que te lo este tirando por la junta del colector, me parece raro que salga por la junta de culata, de todos modos

 

si sale por la junta mal rollo, pues eso significa que llevo un buen recalenton ese motor y la junta es e menor de los problemas.

 

Otro tema de la compresion a parte del mal cierre de las valvulas puede ser que los aros del piston esten pegados al mismo y no hagan sello,

 

ya los tengo visto en motores que llevan mucho tiempo parados. Solo desmontando saldras de dudas.

 

En referente a los colecctores a mi no me parecen los de origen  pero o adaptas una cola

 

o cualquier 4 en 1 de una GSX-F 750 encaja.

 

Que modelo es la moto J  o K.  :oktio:

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